Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2018 - 18:03

┃ Luis García Olivo

Tricolor

La Selección Mexicana ya llegó a Rusia para disputar la Copa del Mundo, comandados por el colombiano, Juan Carlos Osorio, los jugadores dejaron por la mañana Copenhague, Dinamarca, para tomar rumbo a Moscú.

Un semblante de tranquilidad y un ambiente relajado, tanto cuerpo técnico, jugadores y personal de la Selección fueron poco a poco bajando el avión que los traslado a la capital rusa.

Atrás quedaron los temas extra cancha, el equipo se encuentra unido y concentrado para encarar su debut en el Mundial ante el actual campeón, Alemania, el próximo domingo 17 de junio.

Al llegar a Moscú, Andrés Guardado, tuvo palabras para los medios de comunicación que ya aguardaban al Tricolor. 

“Estamos ya esperando el inicio del partido, venimos trabajando muy bien, sabemos que ante Dinamarca no fue nuestro mejor partido, pero estamos comprometidos en dar lo mejor de cada uno de nosotros ahora en el inicio del Mundial”, expresó el mediocampista.

En cuanto al tema de los lesionados dijo: “Héctor, Diego y yo estamos trabajando arduamente para estar lo mejor posible, son horas claves para nosotros y venimos haciendo un proceso de recuperación un tanto largo. Al final el profe (Juan Carlos Osorio) tiene la decisión de ver quién jugará“. añadió.

Por último, dejó en claro que el tema de la fiesta quedó atrás y ahora solo piensan en el Mundial. 

“Nos unimos como grupo, nos quisieron dividir pero ahora somos más unidos, atrás quedó lo malo y ahora solo estamos enfocados en hacer una gran competencia”, finalizó.

Los jugadores tomaron un autobus que los trasladó a Novogorsk donde se encuentra su hotel de concentración y prepararán el cotejo ante los teutones.

Ahí fueron recibidos con la clásica canción “We are the Champions”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí