Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2018 - 17:03

┃ ESTO en línea

f93688f2-d0de-499b-b642-02b53efcf063

Juan Carlos Osorio encendió una luz de esperanza para los aficionados mexicanos en su llegada a territorio mundialista. Y es que el estratega colombiano dio una declaración que no había dado antes, al asegurar que durante la Copa del Mundo, los jugadores que estén bien físicamente repetirán en el cuadro titular. Sí, parece que el fin de las rotaciones está cerca.

También puedes leer: ¡Concentrados al máximo! El Tricolor ya está en Rusia

“Hoy tenemos muy claro, cuál es el equipo que debe iniciar, de estar bien fisicamente repetirán la mayoría”, dijo el colombiano apenas minutos después de su llegada a Moscú.

 

Más allá de que el momento futbolístico del tricolor no parece ser el mejor, Juan Carlos Osorio mantiene la calma y se muestra confiado de que su selección tenga una buena participación en Rusia: “Todos los muchachos y todo el grupo está feliz, nos ilusionamos en el buen accionar”, comentó.

También puedes leer: Guillermo Cantú pide al Tricolor concentración absoluta

Sobre las lesiones, Osorio confirmó que apenas este lunes  pudo trabajar con el equipo completo. Diego Reyes, sobre el que se tiene más dudas, trabajó con normalidad, sin embargo, seguirán evaluando su estado físico para ver si está en condiciones de disputar el Mundial: “Hoy entrenó Diego, es el primer día que entrenamos juntos. Vamos a llegar muy bien al primer juego”.

Tras llegar a su hotel de concentración en Novogorsk, Osorio atendió a la prensa que ya lo esperaba, ahí manifestó que llegan ilusionados.

“Los muchachos se encuentran con los ánimos hasta el cielo, están convencidos de que podemos hacer un gran Mundial, todos han trabajado al máximo para cumplir su sueño de estar aquí en Rusia y lo van a disfrutar mucho”, manifestó.

Osorio fue directo al señalar que tienen que hacer duelo “casi perfecto” en su presentación ante Alemania.

“Son los actuales campeones. Vienen grandes jugadores y de excelente calidad, será un duelo complicado y muy táctico, los hemos estudiado bien y por nuestra parte tenemos que rayar en lo perfecto para lograr vencerles”, aclaró

El estratega nacional, no dejó pasar la oportunidad de hablar de la fiesta que tuvieron los seleccionados antes de viajar a Dinamarca.

“Hablamos ya con los muchachos y se hacen responsables por lo que hicieron, es de humanos equivocarse y entiendo que lo hicieron en un momento que les estaba permitido, ahora es tiempo de pensar en el torneo y dar lo mejor como Selección”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí