Abraham Levy se recupera de infección viral en Tenerife

EL navegante mexicano Abraham Levy continúa en San Sebastián de la Gomera, Santa Cruz Tenerife, España, luego de sufrir una descompensación física y estuviera afectado por una gripe que le impidió continuar la travesía con destino a México programada desde el domingo pasado.
Abraham comentó ayer que recorrerá dentro de los próximos cuatro meses, siete usos horarios, la referencia de la magnitud de su travesía que ha sumado hasta el momento 1,300 kilómetros de recorrido, desde que salió hace 29 días del Puerto de Palos. El ha mencionado que está en una etapa de recuperación en tierra.
El deportista mexicano ha recorrido una sexta parte del trayecto del cruce de España a México, durante 20 jornadas a golpe de remo y en tierra ha conseguido mejorar las condiciones de su embarcación y desde su llegada a tierra comió como nunca y repuso la falta de sueño.
“Tras el primer día de explorar los alrededores de este hermoso lugar, vino a cobrar factura la paliza que me acomodaron los cinco días de tormenta previos a mi arribo. Caí en cama víctima de una descompensación física, que dio lugar para que me atacara una fuerte gripa”, señaló el navegante.
Por falta de hotel debido a la temporada vacacional en Islas Canarias, con “más de 39 grados de fiebre tuve que buscar un nuevo alojamiento. De nuevo mi familia española entró al rescate y conseguimos una sencilla habitación sin aire acondicionado que ha sido mi refugio desde entonces”.
Abraham fue atendido por su médico de cabecera Martín Guzmán y la nutriologa Celia Peniche, a sí como un equipo de fisioterapeutas españoles que el tratan contracturas producidas por el estrés y los impactos que sufrió por olas de más de cuatro metros.
Dentro de la comunicación en redes sociales no menciona cuando zarpara con destino a México, pero ya cuenta con gas para calentar sus alimentos y aire acondicionado, entre otros insumos para cruzar el Océano Atlántico.(Héctor Reyes)

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

Tokio 2020 revela su calendario de 33 deportes y 339 eventos

El softbol femenil, que retorna al calendario, y futbol de damas, serán los que empiecen las actividades, el 22 de julio

Maratones de Tokio 2020 iniciarán a las 6:00 am

Con el fin de evitar los riesgos ligados al calor del verano de la capital nipona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Paúl Aguilar cumplirá 400 partidos en Primera División

El lateral del América se ha convertido en todo un símbolo en Coapa.

Pablo Aguilar quiere amarrar la Liguilla

Pablo, totalmente recuperado, está listo para pelear por su boleto ante Pumas

Fidel Kuri confirma la llegada de Enrique Meza a Veracruz

Meza viajará el próximo lunes a Veracruz para firmar con los Tiburones.

León vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Atlas, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Necaxa vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Pachuca, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Cruz Azul vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Pumas, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Morelia: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Morelia, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Chivas vs Puebla: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Puebla, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS
<