Paco Gabriel de Anda se va de Chivas

Tal y como lo prometió, en caso de que se fuera Matías Almeyda de la dirección técnica de Chivas, el director deportivo del Rebaño, Francisco Gabriel de Anda, dejará al conjunto tapatío.

El propio dirigente dijo este domingo que después de que Almeyda hablara, él también lo haría, por lo que en próximas horas se hará oficial el que quede desligado del club.

De ser así, el tema del nuevo entrenador del Rebaño se complicaría, pues el nombre de Paco Gabriel se ligaba al de Mauro Camoranesi.
Es así como este lunes marcaría la salida de Almeyda y del director deportivo de Chivas.

EDWIN HERNÁNDEZ VE FALTA

Al completar el primer día de concentración en Verde Valle, el zaguero de las Chivas, Edwin Hernández, explicó que tanto él como sus compañeros “navegan sin rumbo”, esto debido a la falta de autoridad que tienen Jorge Vergara y José Luis Higuera sobre el manejo que se vive en el cuadro Rojiblanco.

Me extraña que no hayan dado la cara. Es su equipo, su dinero, entonces es extraño que ninguno de los dos dé la cara y tendrán sus motivos, pero nosotros también necesitamos saber qué plan hay, a dónde vamos a ir y qué objetivos hay que cumplir. Es muy feo lo que está pasando y Chivas, la institución y la gente no merecen estar así

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Newslwtter
NOTICIAS