Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2018 - 14:32

┃ ESTO

Pako Ayeztaran

Pako Ayestarán manifestó los objetivos no son sólo del entrenador sino del club, y espera que este equipo encuentre la mejor versión de él y no olvidar que los jugadores son lo más importante.

“Los objetivos no son del entrenador, son del club” dijo durante su presentación oficial como entrenador del Club Pachuca y agregó que tienen como objetivo seguir promocionando a jugadores que lleguen y se mantengan en primera división y que a su vez “sean competitivos no sólo en México sino en Europa y ser capaces de disputar el Campeonato”.

En cuanto a la plantilla, refirió que no deben de olvidar que los jugadores son los más importantes “y sobre todo ser capaces de sacar lo mejor de ellos y si se considera que la plantilla se pueda mejorar que se haga, pero estoy conforme con ello, es muy buen plantel”.

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones y también deben de ser capaces de sacar el rendimiento “y si el plantel puede ser. Ej orado, deberá hacerse” dijo el español.

Respecto a su llegada, expuso que es una nueva oportunidad de afrontar este nuevo proyecto para sacar lo mejor de uno y tratar de sacar los mejores medios de esto.

Agregó que los técnicos están avocados al trabajo “y si a nivel global miramos las experiencias que hayamos tenido lógicamente, no estoy a salvo de los malos resultados. Los técnicos somos una parte, el fracaso no es una cosa de una sola persona, no trato de apropiarme del éxito porque he tenido fallas, pero en el fútbol el éxito y el fracaso hay que repartirlo”.