Algunos Pumas regresan para la pretemporada

Si algo comienza desde cero con el inicio de una nueva temporada, son los sueños y las ilusiones en un equipo de futbol. El Apertura 2018, aún está lejano, sin embargo, el trabajo arduo, poco a poco da inicio para conseguir los objetivos que Universidad Nacional se ha trazado.

Algunos jugadores como Andrés Iniestra, Alan Mendoza, Luis Quintana, Miguel Fraga, Rosario Cota, Alan Mozo, Brian Figueroa, Alan Acosta y Rodrigo González, reportaron para comenzar labores, sin embargo, será hasta hoy cuando un grupo numeroso de futbolistas se presente a hacer los exámenes físicos y médicos de rigor, y será hasta el 14 de junio, cuando todo el plantel se ponga a la orden de David Patiño para dar inicio formalmente con la preparación futbolística.

En cuanto a los futbolistas que no fueron citados, Matías Alustiza fue uno de los que no desaprovechó la oportunidad de mantenerse en forma. El artillero fue por la mañana a Bosques de Tlalpan para correr 10 kilómetros, publicó en su cuenta de Instagram.

El próximo 18 de junio, los auriazules viajarán a Acapulco para comenzar su trabajo de playa, y ahí entrenarán hasta el 24 de junio.

En cuanto a los partidos amistosos, Pumas viajará a Chicago para enfrentar a Cruz Azul el seis de julio, y ocho días más tarde, jugarán contra Lobos BUAP, en el estadio Universitario BUAP.

A varias semanas de distancia, los pupilos de David Patiño, quieren ponerse a punto para el siguiente certamen, donde pidieron a sus aficionados que les exijan al máximo, pues la plantilla que se armó, consideraron, es de gran nivel.

Bryan Lozano, hermano de “Chucky”, desea buen papel al Tri

La oportunidad de brillar con luz propia parece haberle llegado a Bryan Lozano, pues comenzó a realizar la pretemporada con el primer equipo luego de un tiempo con el cuadro sub 20. El volante de 21 años, confesó que su gran inspiración hará destacar, es su hermano Hirving.

«Sí, claro que sí, es un ejemplo, es mi familia, veo todo lo que hace y todo lo que ha sufrido, y claro que es una inspiración. (Me dice) Que le eche muchas ganas y haga lo mejor posible en cada partido, cada entrenamiento y que destaque», relató el juvenil auriazul.

Habló acerca de la Selección Mexicana, a quienes les deseó suerte en la aventura que inicia en Rusia 2018.

«Le deseo todo el éxito, que le vaya muy bien, igual a la Selección, yo creo que ahorita todos están muy unidos y ojalá que hagan un buen papel», dijo.

Expresó que será hasta el día del debut cuando le ofrezca a su hermano mayor, palabras de aliento.

«Todavía no, yo creo que hasta el día del partido le desearé suerte», concluyó.

EL PERFIL

Nombre: Bryan Mauricio Lozano

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 1997

Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Estatura: 1.67 m

Peso: 53 kg

Perro policía detecta droga en camioneta de porra de Pumas (VIDEO)

El binomio canino rastreó lo que parecía cocaína y marihuana

Leo López se enfrasca en discusión en Twitter y sale trolleado

El jugador de Pumas fue víctima de una broma pesada

Marco García, fracturado, ¿cuánto tiempo estará fuera?

Pumas pierde a uno de sus hombres clave en el mediocampo tras la lesión que sufrió ante Querétaro

"Tenemos que creer desde la humildad, corremos en desventaja en ciertas cosas": Andrés Lillini

El técnico de Universidad sabe que no han ganado nada

NOTICIAS