Pedro Arce quiere mostrarse con América en Apertura 2018

Ha pasado un año desde que Pedro Arce dejó el futbol de Grecia para incorporarse a América en su primera aventura en el máximo circuito de la Liga MX, misma que no le ha resultado sencilla debido a que no ha tenido la cantidad de minutos que hubiese deseado.

Sin embargo, el mediocampista ha evitado señalar si esta circunstancia fue justa o no, y dejó todas las decisiones en manos del técnico Miguel Herrera, aunque apuntó a que esta nueva temporada y su permanencia en la institución, serán oportunidades para demostrarle a su técnico de lo que es capaz.

“No quiero hablar de si fue justo o no. Simplemente Miguel hizo lo que creyó que tenía que hacer y era lo mejor para el equipo. Esta es una nueva oportunidad para enseñarle que estoy listo”, indicó.

A consideración de Arce Latapí, tener continuidad en la cancha será algo fundamental para que pueda desplegar las condiciones por las que lo llevaron a Coapa, por lo que desde esta pretemporada que está por iniciar, aportará lo mejor de él.

“La palabra clave es continuidad. Cuando un jugador tiene continuidad es capaz de demostrar todo lo que puede hacer. Espero esta pretemporada pueda demostrar. Todo al final es para que América sea campeón, esa es la meta de todos y es para lo que vamos a trabajar”, comentó.

Finalmente, Pedro comparó su primer año con las Águilas con su experiencia inicial en el balompié griego.

«Obviamente todos los jugadores queremos estar en la cancha, siempre queremos jugar y esta temporada no se dio. Mi primera temporada en Grecia fue muy parecida a la del América, jugué muy poco y al siguiente año fue cuando comencé a ser un titular indiscutible, el futbol es así, lo único que tengo que hacer es seguir trabajando», culminó.

Benedetti, fuera de seis a nueve meses

América informó que la intervención fue exitosa; la recuperación será larga

Sebastián Cáceres; futuro que ilusiona

Barcelona y Arsenal le echaron el ojo para llevárselo

Nico Benedetti ya está en Guadalajara

El colombiano viajó este jueves por la tarde a la Perla tapatía para operarse la rodilla

América, listo para la carga de trabajo: Paul

Paul reveló que ha estado en constante dialogo con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<