Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2018 - 15:52

┃ Alejandro Alfaro

342B5338-01-600x415

Para nadie es un secreto que América se encuentra en la búsqueda de un centro delantero en el mercado foráneo, mismo que llegará a compartir el eje de ataque de las Águilas ya sea con Oribe Peralta –capitán del equipo- o con Henry Martín, quien señaló que será bueno fomentar una mejor competencia interna en Coapa en esa posición.

“Yo sabía que buscan un nueve. Hicieron público que se buscaba y está bien, porque la competencia interna tiene que estar cada vez más complicada. De entre él, Oribe (Peralta) y yo, tienen que salir los dos delanteros titulares”, dijo.

En todo caso, el “Búfalo” no se achica, ya que aseguró que pueden traer al centro delantero que quiera, ya que él buscará sacar lo mejor a esta situación y pelear con todo por la titularidad.

“Por supuesto. Desde Tijuana comentaba que me gustaba que trajeran delanteros de calidad y experiencia porque yo podía aprender muchas cosas y adaptarlas a mi estilo de juego. Son retos muy padres, en tu vida tienes que trazarte metas y esa es una de ellas, que sea quien llegue, yo tengo que estar en la cancha”, expresó.

Y es que en el pasado Clausura 2018, Henry fue relegado a la banca pese a ser el atacante más productivo del club. Sin embargo, Martín no entró en polémica sobre si merece ser más considerado o no, y se enfoca en dar o mejor de sí en pro de los azulcremas.

“Eso no me toca decidirlo. Si ustedes lo hacen ver así, es otra cosa. A mí me toca trabajar, echarle ganas en la cancha y pese a que juegue o no, dar mi mejor versión y mi mejor actitud hacia el equipo, poner todas mis cualidades por el bien del club”, comentó.

 

LO QUE HAY QUE MEJORAR

En lo grupal, el camiseta 21 americanista consideró que uno de los aspectos a corregir para la campaña que comenzará el mes entrante será el de la consistencia, toda vez que apuntó a lapsos del torneo pasado en el que no fueron regulares.

“Nos faltó ser más consistentes. Creo que hubieron rachas en donde éramos muy efectivos y contundentes, y rachas donde no, donde desaparecíamos. Tenemos que trazar una línea de más partidos ganados; la confianza la tenemos, la calidad y el plantel también es obvio que hay, solo es cuestión de creérsela y de que las actitudes dentro de la cancha sea igual en todos para poder lograr las cosas que queremos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí