Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Crecen los rumores en torno al futuro del capitán del Santos Laguna. De momento, Carlos Izquierdoz se encuentra de vacaciones en Madrid, España; pero su representante negocia desde hace días el traspaso del jugador a Boca Juniors de Argentina.

Precisamente, el agente del futbolista, Gastón Público, habló para Noticias de El Sol de la Laguna, con el fin de aclarar el tema de su representado, puesto que nada está cien por ciento definido.

“Habrá nuevos contactos entre los clubes esta semana; pero en una negociación, hablar de un porcentaje es imposible”, indicó Gastón, quien recientemente estuvo en el Draft 2018 de la Liga MX, en Cancún, para iniciar las negociaciones con la Directiva de Santos.

Si bien la gente de ‘Cali’ Izquierdoz y los dirigentes de Boca ya arreglaron un contrato por cuatro años, lo único que detiene la operación es la forma de pago.

Él (Carlos) aceptará lo que decidan los clubes. Esta semana va a ser clave”, explicó el agente del zaguero central, dos veces campeón de Liga con los Guerreros.

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

¡Otra vez Salcedo! Tigres rescató el empate ante Santos en la Comarca

El defensor felino marcó un gol el los últimos minutos que evitó la derrota dle conjunto de Miguel Herrera

Santos Laguna realiza emotivo homenaje a Oribe Peralta

El TSM se rindió en aplausos a su ídolo, quien es un histórico goleador del club

Clausura 2022: Sigue en vivo el Santos vs Tigres de la jornada 1 de la Liga MX

Sigue las acciones entre el conjunto de Pedro Caixinha y Miguel Herrera

NOTICIAS