Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2018 - 16:16

┃ Jorge Víctor Calzada

carlos-izquierdoz

Crecen los rumores en torno al futuro del capitán del Santos Laguna. De momento, Carlos Izquierdoz se encuentra de vacaciones en Madrid, España; pero su representante negocia desde hace días el traspaso del jugador a Boca Juniors de Argentina.

Precisamente, el agente del futbolista, Gastón Público, habló para Noticias de El Sol de la Laguna, con el fin de aclarar el tema de su representado, puesto que nada está cien por ciento definido.

“Habrá nuevos contactos entre los clubes esta semana; pero en una negociación, hablar de un porcentaje es imposible”, indicó Gastón, quien recientemente estuvo en el Draft 2018 de la Liga MX, en Cancún, para iniciar las negociaciones con la Directiva de Santos.

Si bien la gente de ‘Cali’ Izquierdoz y los dirigentes de Boca ya arreglaron un contrato por cuatro años, lo único que detiene la operación es la forma de pago.

Él (Carlos) aceptará lo que decidan los clubes. Esta semana va a ser clave”, explicó el agente del zaguero central, dos veces campeón de Liga con los Guerreros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí