Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Crecen los rumores en torno al futuro del capitán del Santos Laguna. De momento, Carlos Izquierdoz se encuentra de vacaciones en Madrid, España; pero su representante negocia desde hace días el traspaso del jugador a Boca Juniors de Argentina.

Precisamente, el agente del futbolista, Gastón Público, habló para Noticias de El Sol de la Laguna, con el fin de aclarar el tema de su representado, puesto que nada está cien por ciento definido.

“Habrá nuevos contactos entre los clubes esta semana; pero en una negociación, hablar de un porcentaje es imposible”, indicó Gastón, quien recientemente estuvo en el Draft 2018 de la Liga MX, en Cancún, para iniciar las negociaciones con la Directiva de Santos.

Si bien la gente de ‘Cali’ Izquierdoz y los dirigentes de Boca ya arreglaron un contrato por cuatro años, lo único que detiene la operación es la forma de pago.

Él (Carlos) aceptará lo que decidan los clubes. Esta semana va a ser clave”, explicó el agente del zaguero central, dos veces campeón de Liga con los Guerreros.

Hicimos méritos para ganar: Almada

El estratega de Santos comentó que su equipo merecía los tres puntos ante Rayados

Santos nunca ha ganado en el nuevo estadio de Monterrey

Desde su inauguración, se han jugado un total de nuevos juegos entre estos equipos

Santos presenta a Betsiel Hernández, su último refuerzo para Guardianes 2020

La directiva lagunera también le dio la bienvenida a Alberto Ocejo, quien regresa al club tras su paso por el Ascenso MX

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<