Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Crecen los rumores en torno al futuro del capitán del Santos Laguna. De momento, Carlos Izquierdoz se encuentra de vacaciones en Madrid, España; pero su representante negocia desde hace días el traspaso del jugador a Boca Juniors de Argentina.

Precisamente, el agente del futbolista, Gastón Público, habló para Noticias de El Sol de la Laguna, con el fin de aclarar el tema de su representado, puesto que nada está cien por ciento definido.

“Habrá nuevos contactos entre los clubes esta semana; pero en una negociación, hablar de un porcentaje es imposible”, indicó Gastón, quien recientemente estuvo en el Draft 2018 de la Liga MX, en Cancún, para iniciar las negociaciones con la Directiva de Santos.

Si bien la gente de ‘Cali’ Izquierdoz y los dirigentes de Boca ya arreglaron un contrato por cuatro años, lo único que detiene la operación es la forma de pago.

Él (Carlos) aceptará lo que decidan los clubes. Esta semana va a ser clave”, explicó el agente del zaguero central, dos veces campeón de Liga con los Guerreros.

Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

Dória dijo estar listo para ser protagonista con el Santos

Dijo sentirse cien por ciento adaptado al futbol mexicano, luego de dieciocho partidos

En Torreón la afición es muy exigente: Brayan Garnica

El ex de Atlas se mostró ansioso por debutar frente a la afición en el TSM este domingo cuando reciban a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS