Natalia Jaspeado se cuelga bronce en 800 metros libres

Boca del Río, Ver., 19 Nov (Notimex).- En una prueba equilibrada, la mexicana Natalia Jaspeado obtuvo la medalla de bronce en los 800 metros libres de la natación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La capitalina tuvo un tiempo de 8:41.38 minutos para subirse al tercer escalón del podio, por detrás de la venezolana Andreína Pinto (8:39.49) y Joanna Evans de Bahamas (8:39.61), oro y plata, de manera respectiva.

Jaspeado sumó su segundo bronce luego de que ganó la presea del mismo metal en los 400 metros libres, mientras en 400 metros combinados tuvo una mejor actuación al obtener la plata.

Hoy en la piscina del Complejo Leyes de Reforma la defeña, en busca del oro, ocupó dos veces el primer sitio, en los 250 y 450 metros pero conforme transcurrió la competencia, Pinto mostró autoridad para quedarse con el primer lugar, el cual no soltó desde los 500 metros de carrera.

Además, la venezolana rompió el récord centroamericano en suelo veracruzano, mismo que tenía en su poder desde la justa mesoamericana de hace cuatro años, que era de 8:40.51.

En esta prueba también estuvo la mexicana Montserrat Ortuño, quien se ubicó en el cuarto puesto, casi ocho segundos detrás de la ganadora.

Juán Hernández ve en la caminata mexicana un declive

Envidias, malos proyectos, divisionismo, todos peleando por el “hueso”

Gimnastas mexicanos ya entrenan en Japón

Un grupo de 14 gimnastas mexicanos se preparan para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<