Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 22:01

┃ ESTO

nota-ottos-méxico-jaspeado

Boca del Río, Ver., 19 Nov (Notimex).- En una prueba equilibrada, la mexicana Natalia Jaspeado obtuvo la medalla de bronce en los 800 metros libres de la natación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La capitalina tuvo un tiempo de 8:41.38 minutos para subirse al tercer escalón del podio, por detrás de la venezolana Andreína Pinto (8:39.49) y Joanna Evans de Bahamas (8:39.61), oro y plata, de manera respectiva.

Jaspeado sumó su segundo bronce luego de que ganó la presea del mismo metal en los 400 metros libres, mientras en 400 metros combinados tuvo una mejor actuación al obtener la plata.

Hoy en la piscina del Complejo Leyes de Reforma la defeña, en busca del oro, ocupó dos veces el primer sitio, en los 250 y 450 metros pero conforme transcurrió la competencia, Pinto mostró autoridad para quedarse con el primer lugar, el cual no soltó desde los 500 metros de carrera.

Además, la venezolana rompió el récord centroamericano en suelo veracruzano, mismo que tenía en su poder desde la justa mesoamericana de hace cuatro años, que era de 8:40.51.

En esta prueba también estuvo la mexicana Montserrat Ortuño, quien se ubicó en el cuarto puesto, casi ocho segundos detrás de la ganadora.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí