Natalia Jaspeado se cuelga bronce en 800 metros libres

Boca del Río, Ver., 19 Nov (Notimex).- En una prueba equilibrada, la mexicana Natalia Jaspeado obtuvo la medalla de bronce en los 800 metros libres de la natación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La capitalina tuvo un tiempo de 8:41.38 minutos para subirse al tercer escalón del podio, por detrás de la venezolana Andreína Pinto (8:39.49) y Joanna Evans de Bahamas (8:39.61), oro y plata, de manera respectiva.

Jaspeado sumó su segundo bronce luego de que ganó la presea del mismo metal en los 400 metros libres, mientras en 400 metros combinados tuvo una mejor actuación al obtener la plata.

Hoy en la piscina del Complejo Leyes de Reforma la defeña, en busca del oro, ocupó dos veces el primer sitio, en los 250 y 450 metros pero conforme transcurrió la competencia, Pinto mostró autoridad para quedarse con el primer lugar, el cual no soltó desde los 500 metros de carrera.

Además, la venezolana rompió el récord centroamericano en suelo veracruzano, mismo que tenía en su poder desde la justa mesoamericana de hace cuatro años, que era de 8:40.51.

En esta prueba también estuvo la mexicana Montserrat Ortuño, quien se ubicó en el cuarto puesto, casi ocho segundos detrás de la ganadora.

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

Político japonés asegura que la cancelación de Tokio 2020 es una posibilidad

"Si los contagios se expanden a raíz de los Juegos Olímpicos, no sé para qué sirven", dijo Toshihiro Nikai

Alegna González se sigue preparando para los Juegos Olímpicos

La atleta mexicana ahora participará en el encuentro de marcha en España

Fabián Luna trabaja en nueva rutina para buscar el boleto a Tokio 2020

El gimnasta mexicano se enfoca para el Campeonato Panamericano de Birmingham que otorgará dos plazas a JO

NOTICIAS
<