Mijares quiere despedirse del boxeo con triunfo y espectáculo

El boxeador mexicano Christian Mijares afirmó que la única manera de agradecer el apoyo que tuvo durante toda su carrera será con un triunfo sobre el puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr., el sábado próximo, cuando dispute su pelea de despedida.

“Sin duda que nos enfrentamos a un rival muy bueno, que también sabe lo que es ser campeón mundial, que viene dispuesto a todo y esa es una buena señal de que los aficionados van a poder disfrutar de una gran pelea”, dijo el boxeador.

Comentó que pese a la dificultad que representará verse las caras con el “boricua”, el estilo que maneja sin duda le permitirá mejorar su boxeo.

“Esta clase de rivales, aunque peligrosos, son los que me ayudan mucho a lucir mi boxeo y hoy más que nunca no les puedo fallar”, apuntó.

Respecto de los diversos reconocimientos que tendrá por su carrera en el cuadrilátero, indicó que “sin duda es algo que les agradezco mucho, que me vean como un ejemplo a seguir, se los agradezco mucho y es algo que también mi familia se los agradece; que se tomen la molestia de pensar en mí no tiene precio”.

Hoy, sin embargo, sólo pienso en esta pelea y en mi rival, porque quiero decirle a toda esa gente que me ha apoyado por más de 20 años ‘gracias’ con una victoria, si llega el nocaut, esa sería como la cerecita del pastel”, sentenció.

Mijares cerró su preparación para el duelo que sostendrá con “Papito” Vázquez y que es el combate titular de la función que se llevará a cabo el sábado en Gómez Palacio, Durango.

Abandone mi zona de confort: Canelo

Canelo manifestó que buscará salir con el triunfo el próximo 15 de diciembre

Mayweather responde al reto de Nurmagomedov

Floyd habría puesto interés en un combate ante Khabib.

“Canelo” homenajeado tras victoria ante GGG

El boxeador recibió el cinturón mundial peso medio del CMB.

"Canelo", en busca de otro título

El pugilista mexicano intentará contender para el Premio Nacional del Deporte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS