Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2018 - 16:43

┃ Luis García Olivo

DNrKoG3UIAAcYWP-600x415

Luego de la tormentosa preparación entre lesionados, “enfiestados”, cortados y concesionados, Andrés Guardado, ya desde tierra mundialista, dijo que todo empieza desde cero, una nueva historia comienza a partir desde su primer día en Rusia 2018.

Así que todo numerado ya es parte del pasado: “Ya teníamos ganas de estar aquí, de sentir el ambiente mundialista, el recibimiento. Es borrón y cuenta nueva, es una semana en la que a todos nos ilusiona llegar bien al Mundial y nos vamos a enfocar totalmente”, precisó el mediocampista.

Tras unos días complicados, precisó que la fuera y unión los acompaña.  “Llegamos en un momento en el que han pasado muchas cosas y esta semana tenemos que poner todas nuestras energías, cada uno en lo que le haga falta a nivel individual, tenemos que estar lo más posible al cien.  “Estamos muy fortalecidos, por más que han pasado muchas cosas y han tratado de dividir al grupo, ha sido todo lo contrario”.

FIESTA

Sobre el festejo de cumpleaños de Javier Hernández y su mensaje a través de las redes sociales, dijo que únicamente fue para aclarar todos los  chismes que se han generado entre tantas falsas publicaciones.  “En el grupo ya sabíamos lo que pasaba, lo dije en conferencia de prensa después del partido que tampoco se podía desmentir cada cosa que se publica de la Selección porque la mayoría son mentiras.

“Afortunadamente se dio la oportunidad, Javier Hernández lo aclaró ayer y nos vino bien en el aspecto de cara hacia afuera, porque la verdad es que el grupo desde el primer momento estaba muy unido en ese aspecto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí