Borrón y cuenta nueva pide Andrés Guardado

Luego de la tormentosa preparación entre lesionados, “enfiestados”, cortados y concesionados, Andrés Guardado, ya desde tierra mundialista, dijo que todo empieza desde cero, una nueva historia comienza a partir desde su primer día en Rusia 2018.

Así que todo numerado ya es parte del pasado: “Ya teníamos ganas de estar aquí, de sentir el ambiente mundialista, el recibimiento. Es borrón y cuenta nueva, es una semana en la que a todos nos ilusiona llegar bien al Mundial y nos vamos a enfocar totalmente”, precisó el mediocampista.

Tras unos días complicados, precisó que la fuera y unión los acompaña.  “Llegamos en un momento en el que han pasado muchas cosas y esta semana tenemos que poner todas nuestras energías, cada uno en lo que le haga falta a nivel individual, tenemos que estar lo más posible al cien.  “Estamos muy fortalecidos, por más que han pasado muchas cosas y han tratado de dividir al grupo, ha sido todo lo contrario”.

FIESTA

Sobre el festejo de cumpleaños de Javier Hernández y su mensaje a través de las redes sociales, dijo que únicamente fue para aclarar todos los  chismes que se han generado entre tantas falsas publicaciones.  “En el grupo ya sabíamos lo que pasaba, lo dije en conferencia de prensa después del partido que tampoco se podía desmentir cada cosa que se publica de la Selección porque la mayoría son mentiras.

“Afortunadamente se dio la oportunidad, Javier Hernández lo aclaró ayer y nos vino bien en el aspecto de cara hacia afuera, porque la verdad es que el grupo desde el primer momento estaba muy unido en ese aspecto”.

VIDEO: Ochoa suma otra atajada milagrosa a su colección

"Súper Memo" sacó de manera impresionante un cabezazo que parecía letal.

México vs Chile: EN VIVO, Partido Amistoso, Fecha FIFA, Marzo 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Chile.

Oficial: este es el primer once de Gerardo Martino

Hay grandes sorpresas en la formación, así como la oportunidad de consagración de otros futbolistas

México Sub 20 cae con Holanda en juego amistoso

Los pupilos de técnico Diego Ramírez se enfrentaron al cuadro neerlandés categoría 1998 y fueron superados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS