Jorge Vergara con deuda millonaria ante el SAT

La crisis deportiva, económica y administrativa en Chivas para no tener fin. El plenos días de tormenta entre la salida de Almeyda, Paco Gabriel de Anda y la baja de jugadores como Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota, se le suma una mala noticia más, y esta parece ser la más grave de todas.

Según el periódico Reforma, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, debe al SAT (Servicio de Administración Tributaria) más de 1900 Millones de Pesos entre todas sus empresas.

El total de la deuda, se arrastra desde 2010, informa el rotativo, aunque del 100% de ese monto, 689 millones de pesos no tienen condonación y deben pagarse. Solo el empresario tiene un adeudo de 234 millones 738,950 pesos desde 2012, y el resto, 1,252 millones, podrían estar en litigio judicial.

La semana pasada, tanto Jair Pereira como el propio Matías Almeyda habían asegurado no haber visto al empresario desde la final de Concacaf Liga de Campeones que ganaron el Abril pasado, aunque su esposa Rossana, ha publicado fotos recientes de ella junto a Jorge en Nueva York.

Este problema económico podría recalar aún más en los adeudos que tiene el club con jugadores y con el DT argentino, a quienes les deben premios prometidos por los títulos ganados en 2017.

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

El Piojo vivió sus primeros minutos como rojiblanco de manera oficial frente al Pachuca

EN VIVO Pachuca vs Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo todas las acciones del encuentro entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado

NOTICIAS