Jorge Vergara con deuda millonaria ante el SAT

La crisis deportiva, económica y administrativa en Chivas para no tener fin. El plenos días de tormenta entre la salida de Almeyda, Paco Gabriel de Anda y la baja de jugadores como Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota, se le suma una mala noticia más, y esta parece ser la más grave de todas.

Según el periódico Reforma, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, debe al SAT (Servicio de Administración Tributaria) más de 1900 Millones de Pesos entre todas sus empresas.

El total de la deuda, se arrastra desde 2010, informa el rotativo, aunque del 100% de ese monto, 689 millones de pesos no tienen condonación y deben pagarse. Solo el empresario tiene un adeudo de 234 millones 738,950 pesos desde 2012, y el resto, 1,252 millones, podrían estar en litigio judicial.

La semana pasada, tanto Jair Pereira como el propio Matías Almeyda habían asegurado no haber visto al empresario desde la final de Concacaf Liga de Campeones que ganaron el Abril pasado, aunque su esposa Rossana, ha publicado fotos recientes de ella junto a Jorge en Nueva York.

Este problema económico podría recalar aún más en los adeudos que tiene el club con jugadores y con el DT argentino, a quienes les deben premios prometidos por los títulos ganados en 2017.

El 'Tiba' Sepúlveda, agradecido con los buenos comentarios

El defensa confía plenamente en su capacidad y en su talento

Tena acepta que Tigres los exhibió

El entrenador de Chivas asegura que hay mucho por mejorar

En vivo Copa por México: Chivas vs. Tigres

Sigue en vivo el duelo de la Copa GNP por México entre Chivas y Tigres

A Jesús Angulo no le pesa el escudo de Chivas

Aseguró que se siente mejor, pues en el torneo pasado le costó el tema de la adaptación

NOTICIAS
<