Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2018 - 17:09

┃ Carlos Salas

descarga-(2)

La crisis deportiva, económica y administrativa en Chivas para no tener fin. El plenos días de tormenta entre la salida de Almeyda, Paco Gabriel de Anda y la baja de jugadores como Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota, se le suma una mala noticia más, y esta parece ser la más grave de todas.

Según el periódico Reforma, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, debe al SAT (Servicio de Administración Tributaria) más de 1900 Millones de Pesos entre todas sus empresas.

El total de la deuda, se arrastra desde 2010, informa el rotativo, aunque del 100% de ese monto, 689 millones de pesos no tienen condonación y deben pagarse. Solo el empresario tiene un adeudo de 234 millones 738,950 pesos desde 2012, y el resto, 1,252 millones, podrían estar en litigio judicial.

La semana pasada, tanto Jair Pereira como el propio Matías Almeyda habían asegurado no haber visto al empresario desde la final de Concacaf Liga de Campeones que ganaron el Abril pasado, aunque su esposa Rossana, ha publicado fotos recientes de ella junto a Jorge en Nueva York.

Este problema económico podría recalar aún más en los adeudos que tiene el club con jugadores y con el DT argentino, a quienes les deben premios prometidos por los títulos ganados en 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí