Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2018 - 18:23

┃ Alejandro Alfaro

mosaico-america-ct-151016-696x385

América reportó hoy a exámenes médicos, pero la plantilla todavía no está completa, ya que al margen de los futbolistas que se encuentran convocados con sus Selecciónes para la Copa del Mundo, además de los juveniles que recibieron descanso tras su participación en el torneo Esperanzas de Toulon, falta todavía el fichaje de un centro delantero más, mismo que a decir del técnico Miguel Herrera, espera que se puede cerrar esta misma semana.

“Estamos en eso. Justo hoy tuvimos una reunión y seguimos en la idea de que se cierre esta semana. Ojalá podamos cantar el refuerzo para estar con equipo completo. Sería lo ideal (que reporte el fin de semana), pero entiendo los tiempos de las negociaciones”, manifestó.

Por otra parte, el “Piojo” negó tajantemente que tengan pensada la salida del club de Diego Lainez, esto luego de que despertará interés de equipos en Europa gracias a su participación en Francia con la Selección Mexicana Sub 21.

“No hay (ofertas por Lainez) y la verdad no nos interesa que haya. Pensamos que se quede en América; tiene contrato, pero obviamente si hay alguna oferta, la directiva es la que dirá”, indicó.

Finalmente, Miguel explicó lo que esperan de la pretemporada de su plantilla, misma que comprenderá trabajos en Coapa, un viaje para entrenamientos en Playa del Carmen y una serie de amistosos en Estados Unidos.

“Lo que hemos hecho: trabajo mental, unión de grupo; la parte física es fundamental. Ahora van al trabajo físico y después viene la segunda etapa que es la de los partidos, que son los que tenemos establecidos previo al inicio del torneo. Hay que fortalecer al equipo porque tenemos que levantar la copa”, concluyó.