En Suecia destacan la fiesta de los seleccionados

Las reacciones sobre la fiesta de la Selección Mexicana no se quedaron solamente en territorio nacional, ya que el hecho dio de que hablar más allá de nuestras fronteras y llegaron hasta Suecia, en donde el capitán vikingo Andreas Granqvist manifestó su opinión al respecto:

“no es tan divertido reencontrarse con tu esposa, así que empeora un poco que se vayan a casa”.

Pese al entorno complicado en lo extracancha, Granqvist señaló que esperan a un conjunto tricolor enfocado en lo futbolístico y lo sucedido no les afecte en su participación en el Mundial.

“Esperamos que se enfoquen y no empeore en la Copa del Mundo. No hay carga que hayamos considerado en el equipo nacional sueco”, sentenció.

Serbia vs Suiza: EN VIVO, Online, Mundial Rusia 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Serbia vs Suiza, correspondiente a la primera fase de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Serbia vs Suiza: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Serbia vs Rusia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Nigeria vs Islandia, Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Nigeria vs Islandia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Brasil vs Costa Rica: EN VIVO, Online, Mundial Rusia 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Brasil vs Costa Rica.

Newslwtter
NOTICIAS