México es un rival muy fuerte: Joachim Löw

Al ser cuestionado sobre su percepción de sus rivales en el Grupo F, Joachim Löw destacó la dificultad de oponentes como Suecia y Corea del Sur, aunque habló más a detalle de México, a quien señaló como un conjunto fuerte, peligroso y bueno con la pelota en los pies.

 

“Todos los equipos están en un nivel similarmente alto. Suecia y Corea del Sur son equipos difíciles de enfrentar. México tiene muchas cualidades tácticas y técnicas. Son un oponente muy fuerte y peligroso y son buenos en la pelota”, dijo.

El técnico habló acerca del favoritismo de su escuadra y del hecho de que, a su parecer, todos los equipos mundialistas querrán derrotarlos, así como la dificultad que tendrá repetir lo hecho en Brasil 2014.

 

“Los otros equipos han mejorado desde 2014. Francia es mejor, España es mejor, Brasil y Argentina también. Cuando eres campeón del mundo, ganador de la Copa Confederaciones y número uno en la clasificación de la FIFA por tres o cuatro años, entonces estás siendo perseguido. Todos los equipos querrán derribar a los defensores del título”, expuso.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

Martino pide que no se hable del Tri y solo sea de la final de MLS

Martino reconoció que alcanzar la gran final había sido algo muy especial

Cantú, orgulloso de las chicas de Selección

El directivo aseguró que este proceso es por el trabajo realizado.

La Selección sub-17 presumió su logro

Las jugadoras juveniles se tomaron la foto oficial y compartieron la alegría por el subcampeonato del mundo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS