México es un rival muy fuerte: Joachim Löw

Al ser cuestionado sobre su percepción de sus rivales en el Grupo F, Joachim Löw destacó la dificultad de oponentes como Suecia y Corea del Sur, aunque habló más a detalle de México, a quien señaló como un conjunto fuerte, peligroso y bueno con la pelota en los pies.

 

“Todos los equipos están en un nivel similarmente alto. Suecia y Corea del Sur son equipos difíciles de enfrentar. México tiene muchas cualidades tácticas y técnicas. Son un oponente muy fuerte y peligroso y son buenos en la pelota”, dijo.

El técnico habló acerca del favoritismo de su escuadra y del hecho de que, a su parecer, todos los equipos mundialistas querrán derrotarlos, así como la dificultad que tendrá repetir lo hecho en Brasil 2014.

 

“Los otros equipos han mejorado desde 2014. Francia es mejor, España es mejor, Brasil y Argentina también. Cuando eres campeón del mundo, ganador de la Copa Confederaciones y número uno en la clasificación de la FIFA por tres o cuatro años, entonces estás siendo perseguido. Todos los equipos querrán derribar a los defensores del título”, expuso.

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

NOTICIAS