México es un rival muy fuerte: Joachim Löw

Al ser cuestionado sobre su percepción de sus rivales en el Grupo F, Joachim Löw destacó la dificultad de oponentes como Suecia y Corea del Sur, aunque habló más a detalle de México, a quien señaló como un conjunto fuerte, peligroso y bueno con la pelota en los pies.

 

“Todos los equipos están en un nivel similarmente alto. Suecia y Corea del Sur son equipos difíciles de enfrentar. México tiene muchas cualidades tácticas y técnicas. Son un oponente muy fuerte y peligroso y son buenos en la pelota”, dijo.

El técnico habló acerca del favoritismo de su escuadra y del hecho de que, a su parecer, todos los equipos mundialistas querrán derrotarlos, así como la dificultad que tendrá repetir lo hecho en Brasil 2014.

 

“Los otros equipos han mejorado desde 2014. Francia es mejor, España es mejor, Brasil y Argentina también. Cuando eres campeón del mundo, ganador de la Copa Confederaciones y número uno en la clasificación de la FIFA por tres o cuatro años, entonces estás siendo perseguido. Todos los equipos querrán derribar a los defensores del título”, expuso.

No importa si no juega: Papá de Oribe

El padre de Oribe nos abrió las puertas de su hogar para ver como México derrotó a Corea.

Fanáticos del Tricolor hicieron fiesta en Rostov

Los paisanos enseñaban y hasta la víbora de la mar era parte del festejo nacional.

El grito de “Eh pu…”, ausente en Rostov

Las campañas implementadas por la Federación Mexicana de Futbol parecen haber surtido efecto

Chivas felicitó a CH14 por sus 50 goles en el Tri

El delantero mexicano marcó en el encuentro ante Corea este día.

Newslwtter
NOTICIAS