Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

San Nicolás de los Garza.- Tigres levantó su último trofeo de Liga MX en una histórica final ante Rayados de Monterrey, encuentro que Guido Pizarro hubiera querido disputar junto a sus compañeros de la UANL, confesó.

“Sí, me hubiera encantado estar acá, las cosas pasan por algo, y los chicos hicieron quedar a Tigres en lo más alto, logrando el título en la cancha de ellos. Siempre (quiere que se repita), la ciudad vive muy apasionada el futbol y que tenga una final regia es bueno, pero hay varios equipos que se armaron muy bien y va a ser un plato muy complicado”, expresó el mediocampista.

Pizarro relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

“En casa con toda la familia, felices, fue un partido especial, que le dimos la vuelta en su cancha y para todos los Tigres fue una alegría inmensa, que no lo van a olvidar, así que muy contento, pero hay que darle vuelta a la página y seguir logrando cosas importantes, más que nada a nivel internacional, que es una cuenta pendiente”, señaló.

El Conde realizó los exámenes médicos y será este martes cuando se suba a la banda sinfín y termine las pruebas para estampar la firma en el contrato y ser presentado en la noche en el Estadio Universitario.

¿Quién es Yeferson Soteldo? El posible refuerzo de Tigres

El venezolano llegaría procedente del Toronto de la MLS

Hijo de Diente López cambia al PSG por el Marsella ¡Por culpa de Gignac! (VIDEO)

Benja ya no tendrá que ‘sufrir’ las llamadas de atención por parte de André Pierre Gignac

Igor Lichnovsky, muy cerca de firmar con Tigres

La baja de Carlos Salcedo mermó a Tigres, pero ellos ya trabajan en el que será su sustituto

Miguel Herrera no tiene idea de la salida de Salcedo de Tigres

El técnico de Tigres aseguró que sigue contando con el zaguero mexicano

NOTICIAS