Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

San Nicolás de los Garza.- Tigres levantó su último trofeo de Liga MX en una histórica final ante Rayados de Monterrey, encuentro que Guido Pizarro hubiera querido disputar junto a sus compañeros de la UANL, confesó.

“Sí, me hubiera encantado estar acá, las cosas pasan por algo, y los chicos hicieron quedar a Tigres en lo más alto, logrando el título en la cancha de ellos. Siempre (quiere que se repita), la ciudad vive muy apasionada el futbol y que tenga una final regia es bueno, pero hay varios equipos que se armaron muy bien y va a ser un plato muy complicado”, expresó el mediocampista.

Pizarro relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

“En casa con toda la familia, felices, fue un partido especial, que le dimos la vuelta en su cancha y para todos los Tigres fue una alegría inmensa, que no lo van a olvidar, así que muy contento, pero hay que darle vuelta a la página y seguir logrando cosas importantes, más que nada a nivel internacional, que es una cuenta pendiente”, señaló.

El Conde realizó los exámenes médicos y será este martes cuando se suba a la banda sinfín y termine las pruebas para estampar la firma en el contrato y ser presentado en la noche en el Estadio Universitario.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

Fue positivo para América la salida de Lainez: Garza

Miguel Ángel Garza dio su punto de vista de la salida del americanista a Europa

Tigres presentó su tercer uniforme

La directiva de los Tigres presentó su tercer indumentaria para este torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS