Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2018 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-pizarro-tigres1-e1442525216186

San Nicolás de los Garza.- Tigres levantó su último trofeo de Liga MX en una histórica final ante Rayados de Monterrey, encuentro que Guido Pizarro hubiera querido disputar junto a sus compañeros de la UANL, confesó.

“Sí, me hubiera encantado estar acá, las cosas pasan por algo, y los chicos hicieron quedar a Tigres en lo más alto, logrando el título en la cancha de ellos. Siempre (quiere que se repita), la ciudad vive muy apasionada el futbol y que tenga una final regia es bueno, pero hay varios equipos que se armaron muy bien y va a ser un plato muy complicado”, expresó el mediocampista.

Pizarro relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

“En casa con toda la familia, felices, fue un partido especial, que le dimos la vuelta en su cancha y para todos los Tigres fue una alegría inmensa, que no lo van a olvidar, así que muy contento, pero hay que darle vuelta a la página y seguir logrando cosas importantes, más que nada a nivel internacional, que es una cuenta pendiente”, señaló.

El Conde realizó los exámenes médicos y será este martes cuando se suba a la banda sinfín y termine las pruebas para estampar la firma en el contrato y ser presentado en la noche en el Estadio Universitario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí