Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

San Nicolás de los Garza.- Tigres levantó su último trofeo de Liga MX en una histórica final ante Rayados de Monterrey, encuentro que Guido Pizarro hubiera querido disputar junto a sus compañeros de la UANL, confesó.

“Sí, me hubiera encantado estar acá, las cosas pasan por algo, y los chicos hicieron quedar a Tigres en lo más alto, logrando el título en la cancha de ellos. Siempre (quiere que se repita), la ciudad vive muy apasionada el futbol y que tenga una final regia es bueno, pero hay varios equipos que se armaron muy bien y va a ser un plato muy complicado”, expresó el mediocampista.

Pizarro relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

“En casa con toda la familia, felices, fue un partido especial, que le dimos la vuelta en su cancha y para todos los Tigres fue una alegría inmensa, que no lo van a olvidar, así que muy contento, pero hay que darle vuelta a la página y seguir logrando cosas importantes, más que nada a nivel internacional, que es una cuenta pendiente”, señaló.

El Conde realizó los exámenes médicos y será este martes cuando se suba a la banda sinfín y termine las pruebas para estampar la firma en el contrato y ser presentado en la noche en el Estadio Universitario.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS