Oficialmente, el pastor dijo adiós

La era Matías Almeyda al frente de Chivas llegó a su fin oficialmente, el timonel argentino se despidió de jugadores, mandó un mensaje a la afición y aclaró que se va agradecido, pero que ya había situaciones que hacían insostenible su continuidad en el banquillo rojiblanco. Diciendo que lo principal, es que la “unión” ya no la sentía para el interior.
“Me da mucha felicidad el haberme podido despedir de los jugadores, me ilusión era seguir, ir al Mundial de Clubes y ganarlo, estaba convencido que podíamos luchar, pero cuando las situaciones no son como uno pretende uno debe ser honesto. Firmaremos el acuerdo apenas termine de hablar”, dijo Almeyda.
“No es una despedida para lastimar, no hay buenos ni malos. En los trabajos cuando no hay una unión, nosotros priorizamos la unión. Cuando no hubo más unión no quiero estar en un lugar así, yo no estoy para cobrar, estoy para disfrutar”.
El argentino agradeció las muestras de cariño de los jugadores, pues es algo que nunca había sentido en su carrera, también la parte de la afición y que siempre hubo muestras de afecto. Sin embargo, ahora llegando al final del camino habló del hecho de que no hubo ningún directivo para despedirse de él.
“Las condiciones no estaban dadas para seguir, yo prioricé el diálogo y la paz. Pero si no estamos en esa sintonía, es mejor no ir, se termina como caballeros”.
“Hay un alejamiento de lo que es la dirigencia, no tengo ningún problema personal con nadie. No sé qué pasó, molestó algunas maneras de estos untos que marqué y después no entiendo qué pasó. He tenido diferencias con todo el mundo, pero las aclaro de frente, me hubiera gustado que me hubieran venido a saludar. Espero que Chivas siga ganando y no tenga que esperar tanto tiempo para volver a ganar”.

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS