El futbol mexicano podría volver a Conmebol

Los altos mandos de la FMF trabajan para volver a competir contra la Conmebol en competencias oficiales. Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, visualiza restablecer la disputa entre equipos y selecciones por lo menos en dos años.

“Creemos que hay una manera que todavía no se logra concretar, y no les voy a adelantar nada todavía, pero es algo que hemos puesto sobre la mesa, inclusive entre Concacaf y Conmebol, porque como lo dije antes, existe una excelente relación y sobre eso construiremos”, indicó el dirigente.

Sabedor de que el roce con los sudamericanos es clave para el avance del futbol mexicano, Cantú espera que haya buenas noticias sobre esta negociación en los próximos meses.

“No descartamos ninguna posibilidad, sí creo que tenemos una gran oportunidad de poder armar algo que haga sentido para ambas Confederaciones. Por supuesto que pedimos el fogueo, es algo que hemos comentado desde hace mucho, no soy el primero que lo comenta, que esa competencia nos ayuda a crecer”, recalcó.

Jiménez apunta alto en el Tricolor

Raúl vino a herir, la red y él viven un romance en Inglaterra y desea que se mantenga en el Tricolor.

Manuel Vucetich defiende a "Tecatito" Corona

Manifestó que Gerardo Martino debe explicar bien si tendrá un castigo para el futbolista.

Jara espera con ansias el duelo ante México

Gonzalo Jara regresó a la Roja tras casi un año de ausencia

Hugo Sánchez le responde a Carlos Vela

Hugo reconoce que Vela es un jugador que debe estar en el Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS