Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2018 - 21:03

┃ Salvador Aguilera

copa-libertadores-mexico_jeiamxpniko7zqt260a10pu9

Los altos mandos de la FMF trabajan para volver a competir contra la Conmebol en competencias oficiales. Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, visualiza restablecer la disputa entre equipos y selecciones por lo menos en dos años.

“Creemos que hay una manera que todavía no se logra concretar, y no les voy a adelantar nada todavía, pero es algo que hemos puesto sobre la mesa, inclusive entre Concacaf y Conmebol, porque como lo dije antes, existe una excelente relación y sobre eso construiremos”, indicó el dirigente.

Sabedor de que el roce con los sudamericanos es clave para el avance del futbol mexicano, Cantú espera que haya buenas noticias sobre esta negociación en los próximos meses.

“No descartamos ninguna posibilidad, sí creo que tenemos una gran oportunidad de poder armar algo que haga sentido para ambas Confederaciones. Por supuesto que pedimos el fogueo, es algo que hemos comentado desde hace mucho, no soy el primero que lo comenta, que esa competencia nos ayuda a crecer”, recalcó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí