Jaime Munguía ya sabe fecha de su primer defensa titular

La defensa mandatoria del flamante campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, Jaime Munguía, está proyectada el próximo 21 de julio en California, así lo adelantó en charla con ESTO el propio peleador mexicano.

El rival, como ya se sabe, será el británico Liam Smith, de quien ya ha visto algunos videos, entre ellos, la pelea que protagonizó con el tapatío Saúl Álvarez en septiembre de 2016, justamente estando en disputa el título que actualmente tiene en su poder.

“Vamos con todo para hacer la defensa mandatoria que nos exige el organismo (WBO), estamos contentos por este combate que nos espera. Ya vimos en estos días algunas peleas de él (Liam Smith) en internet, es un buen rival, fuerte, pero tenemos con qué vencerlo y resolver bien la pelea a nuestro favor”, apuntó el apodado “Destructor” desde Tijuana, al término de su arduo entrenamiento.

LO MÁS DIFÍCIL, MANTENERSE

El invicto tijuanense (29-0, 25 Ko’s) señaló que tras lograr su objetivo de ser campeón mundial, al noquear el pasado 12 de mayo a Sadam Ali en Nueva York, el siguiente paso es mantenerse por un largo rato como monarca en las 154 libras.

“Ya se logró el primer objetivo, lo que sigue es mantenernos como campeones, ahora todo el mundo quiere pelear contigo, quitarte tu cinturón, lo que a mí me corresponde es trabajar al doble, multiplicar esfuerzos en el gimnasio y exigirme cada día en el gimnasio”, aseveró el ponchador mexicano.

Sobre la división en la que transita, admitió que es una de las más duras en la actualidad por la calidad de campeones que existen actualmente en los diferentes organismos.

“Estamos en una división muy peleada, muy fuerte, con buenos campeones. A donde voltees te encuentras con buenos rivales, y es justo lo que queremos, enfrentar a lo mejor de esta división, por eso estamos muy motivados por esta defensa mandatoria que nos espera”, estableció.

APUNTE

El campeón mundial mexicano, Jaime Munguía, comentó que en la recta final de su preparación, es decir, las dos o tres últimas semanas, se pondría bajo las órdenes de Roberto Alcázar en California, tal como lo hizo previo a la pelea contra Sadam Alí; por lo pronto, estará trabajando en su natal Tijuana.

FRASE

“Ya se logró el primer objetivo, lo que sigue es mantenernos como campeones, ahora todo el mundo quiere pelear contigo, quitarte tu cinturón, lo que a mí me corresponde es trabajar al doble en el gimnasio”

Jaime Munguía / Campeón superweltwer WBO

 

Andrade Cien Almas le manda emotivo mensaje a Roman Reigns

El "Idolo" se unió a las muestras de cariño y apoyo al Emperador

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS