Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2018 - 21:37

┃ Guillermo Martínez

pag-36-Erendira-Barba

Eréndira Barba sigue mejorando el tiro para lograr un buen resultado en Barranquilla.

Para la jalisciense estos serán sus primeros Centroamericanos, por lo que buscará estar en el medallero en el tiro deportivo.

“Estoy contenta por este paso que he dado para con mi deporte. Las expectativas son buenas, así que daré todo de mí para alcanzar los objetivos. No será fácil pero me estoy preparando al máximo porque estoy motivada”.

Su proceso abracó encuentros nacionales de donde salieron los mejores tiradores para formar la  selección.

“Ha sido mucho trabajo, mucho desgaste pero al final todo ha valido la pena. Es una sensación muy grande el despertar y saber que estoy clasificada a los Juegos. Así que resta trabajar y trabajar para buscar ser la mejor”.

Eréndira Barba está en las modalidades de: 3 x 40, pistola de aire 10 metros y en calibre 22.

“Son primeros Juegos olímpicos .Algo extraordinario porque luché con todas las ganas del mundo para  lograrlo. Afortunadamente cuento con el apoyo de mi familia. Dejé los estudios por dedicarme a lograr los mejores resultados”.

Ella salió de una detección de talentos”.

“Vi a Alejandra Zavala pelear bien en los Juegos Olímpicos de Río, y de ahí me entró más el gusanito de que sí se puede llegar hasta donde uno quiera si hay disciplina. Así que por el momento solamente estoy dedicada al tiro para alcanzar los objetivos que me he propuesto de llegar al máximo en el deporte”.

FRASE: “El deporte son escalones que poco a poco hay que ir avanzando, y aunque difícil los retos, la disciplina te hace salir adelante”: Eréndira