Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2018 - 22:38

┃ ESTO en línea

1514396478_355270_1514396716_noticia_normal

 

Momentos de terror vivieron los pasajeros del vuelo Veracruz-Cancún, que partió esta noche del aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona cuando una turbina estalló y generó un incendio que obligó a la tripulación a aterrizar de emergencia minutos después de haber despegado. En este vuelo viajaban los jugadores y el cuerpo técnico de los Tiburones Rojos, que habían salido con destino al Caribe Mexicano para continuar su pretemporada.

Informes obtenidos por el ESTO revelan que el incidente ocurrió aproximadamente a las 21:35 horas de este lunes, instantes después de que el vuelo de la línea Aerobus que cubría la ruta Veracruz-Cancún con horario de 21:20 horas, despegó sin problema alguno según itinerario.

Habían transcurrido apenas unos minutos cuando una turbina del ala derecha de la nave estalló.

“Escuchamos una explosión y la turbina empezó a incendiarse”, dijo un futbolista del equipo Veracruz que viajaba en la parte de atrás de la aeronave.

Otros pasajeros confirmaron que la tripulación de la nave les notificó que por la falla tendrían que regresar al aeropuerto en forma inmediata.

“Fueron momentos espantosos, muchos entraron en pánico, casi todos rezaban, la verdad estuvo muy difícil el momento”.

Los jugadores del Veracruz descendieron de la nave pasadas las 10 de la noche tras el aterrizaje de emergencia y minutos más tarde se retiraron del lugar para dirigirse a sus casas y esperar instalaciones de la directiva, aunque se prevé que este martes emprendan el viaje.

-hora-

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí