"No le tengo cariño al América": Édgar Castillo

GUADALAJARA.- Como llegó se fue. En dos breves y hasta desafortunadas etapas como americanista, Édgar Castillo nunca alcanzó a sentirse cómodo y salió con más pena que gloria de la institución azulcrema. Este sábado, ahora como rojinegro, el mexicoamericano visitará el Coloso de Santa Úrsula, sin que esto represente nada especial para él, aunque sí con el hambre de ganar y clasificar a Libertadores.

“Es un equipo que está en los primeros lugares, que juega bien. Para mí no significa mucho. Pasé por ahí, regresé seis meses, me fui a otro lado pero no tuve mi mejor etapa, para mí no significa mucho, es un equipo más, pero me gustaría ganarle. No le tengo cariño”, dijo resentido.

Castillo recordó que en su momento dejó Santos para ir con el América y pelear grandes cosas, lo mismo que ahora piensa hacer con Atlas, sabiendo que deben vencer el sábado para mejorar su puesto en la tabla y aspirar a Libertadores.

“Es un partido más, pero importante, porque es el cierre del torneo y un punto no nos ayuda de nada, caeríamos muy abajo es ganar y esperar resultados”, sentenció el de Las Cruces, Nuevo México. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón

Jaime  Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?

Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS