Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2018 - 9:50

┃ ESTO en línea

Collage sin título

A dos días del arranque del Mundial y a cinco del debut mexicano ante Alemania, las calles de Moscú comienzan a poblarse de cientos de aficionados de todas partes del Mundo, mismos a los que ESTO preguntó su opinión sobre la selección mexicana y sus aspiraciones en esta justa mundialista.

Aunque para algunos, los jugadores con los que cuenta este equipo son de mucha calidad, el grupo y los cruces que tendrá el Tricolor, ponen a México en un panorama complicado, que los hace pensar que ni si quiera avanzarán a octavos de final:

México no va a clasificar a octavos” así lo dijo de forma contundente un hincha peruano en las calles rusas.

Por su parte, desde Uruguay ponen al conjunto de Osorio en la ronda de Octavos, pero el famoso quinto partido no llegará.

La mayoría de los encuestados coincidieron en que no se avanzará de la primera ronda, aunque hubo algunos optimistas que confían en que México por fin destaque en la Copa:

“Yo creo que tiene equipo para hacer un buen papel. En segunda ronda lo veo seguro y ya después habrá que ver los cruces y como llega, pero México está para grandes cosas en esta Copa” sentenció un argentino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí