Dios está conmigo: “Roca” Zamora

TURBULENCIAS en el Jardín Botánico del centro de Toluca. A las fuertes palabras que Yessica “Kika” Chávez le dedicó a Ibeth “Roca” Zamora, campeona del mundo de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, ésta respondió:
“Yo sé que Dios está conmigo, y por eso voy a ganar el próximo sábado. Me alegra que este combate va a efectuarse aquí en Toluca, en mi feudo, en mi casa, con mi gente. Van a ver mi gran triunfo, porque soy una campeona sólida. Viene mucha gente del norte del Estado de México a animarme. Si Yessica habla de buenas victorias yo qué podré decir, que en las dos ocasiones en las que me he coronado campeona del mundo ha sido fuera de México. También le gané a Ava Knight, de la que decían que nadie podía vencerla. Ya le gané una vez a Yessica, y volveré a vencerla, ella lo sabe, que soy mejor”.
“Sí, Dios está a mi lado, lo siento, lo sé….”
Luego de que la “Kika” alabó su concentración de más de un mes en las montañas mexiquenses, en Jiquipilco, Ibeth contestó:
“Yo qué puedo decir, yo vivo en estos rumbos, soy orgullosamente Otomí, para cada pelea me preparo en las alturas del volcán”.
“Estoy segura de ganar, Dios me da poder y sabiduría para salir vencedora el sábado”.
“Kika” dijo a eso: “Qué tristeza que para todo invoque lo divino”, y ambas parecían querer comenzar ya la pelea.

JURADO
El promotor Oswaldo Kuchle expresó que ambas peleadoras desconfían de que el jurado las perjudique. Es por eso que los oficiales para este combate en el Parque de Los Mártires de Toluca serán neutrales, ningún mexiquense.
El réferi será Gil Clancy, en tanto que los jueces serán de Nueva York, Tijuana y Chihuahua. Y señaló que ante la demanda de boletaje, ya está segura una asistencia de más de 10 mil personas, pero van a ser más.
La pelea “Kika”-“Roca” será sancionada por el estadounidense Mike George, y por la ex campeona Ana María Torres, (presente ayer en el evento), ahora supervisora del CMB, y considerada la mejor boxeadora mexicana de la historia.
(Castellanos).

Roman Reigns sufrió, pero sigue siendo el Jefe Tribal

El samoano defendió con éxito el campeonato universal, lo hizo por undécima vez en su carrera

Los Mysterio, nuevos campeones de la WWE

Rey Mysterio y Dominik Mysterio son los nuevos Campeones en Parejas de SmackDown

Dr Wagner Jr mejora en su recuperación tras sufrir covid-19

El luchador se encuentra con buen ánimo y con la firme intención de recuperar su salud cuanto antes para regresar a los encordados

Demetrius Andrade le llama cobarde al Canelo Álvarez

El boxeador de los Estados Unidos criticó a los rivales a los que el tapatío ha enfrentado

NOTICIAS
<