Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 22:45

┃ María Vega

nota-box-zamora

TURBULENCIAS en el Jardín Botánico del centro de Toluca. A las fuertes palabras que Yessica “Kika” Chávez le dedicó a Ibeth “Roca” Zamora, campeona del mundo de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, ésta respondió:
“Yo sé que Dios está conmigo, y por eso voy a ganar el próximo sábado. Me alegra que este combate va a efectuarse aquí en Toluca, en mi feudo, en mi casa, con mi gente. Van a ver mi gran triunfo, porque soy una campeona sólida. Viene mucha gente del norte del Estado de México a animarme. Si Yessica habla de buenas victorias yo qué podré decir, que en las dos ocasiones en las que me he coronado campeona del mundo ha sido fuera de México. También le gané a Ava Knight, de la que decían que nadie podía vencerla. Ya le gané una vez a Yessica, y volveré a vencerla, ella lo sabe, que soy mejor”.
“Sí, Dios está a mi lado, lo siento, lo sé….”
Luego de que la “Kika” alabó su concentración de más de un mes en las montañas mexiquenses, en Jiquipilco, Ibeth contestó:
“Yo qué puedo decir, yo vivo en estos rumbos, soy orgullosamente Otomí, para cada pelea me preparo en las alturas del volcán”.
“Estoy segura de ganar, Dios me da poder y sabiduría para salir vencedora el sábado”.
“Kika” dijo a eso: “Qué tristeza que para todo invoque lo divino”, y ambas parecían querer comenzar ya la pelea.

JURADO
El promotor Oswaldo Kuchle expresó que ambas peleadoras desconfían de que el jurado las perjudique. Es por eso que los oficiales para este combate en el Parque de Los Mártires de Toluca serán neutrales, ningún mexiquense.
El réferi será Gil Clancy, en tanto que los jueces serán de Nueva York, Tijuana y Chihuahua. Y señaló que ante la demanda de boletaje, ya está segura una asistencia de más de 10 mil personas, pero van a ser más.
La pelea “Kika”-“Roca” será sancionada por el estadounidense Mike George, y por la ex campeona Ana María Torres, (presente ayer en el evento), ahora supervisora del CMB, y considerada la mejor boxeadora mexicana de la historia.
(Castellanos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí