Mineros busca la remontada; habrá lleno en Zacatecas

ZACATECAS.- El lleno en el estadio Francisco Villa, en Zacatecas, para ver el partido de vuelta de las semifinales entre Mineros y Necaxa, está garantizado. Las autoridades del inmueble informaron la tarde de este martes, que el boletaje se agotó para el partido del viernes, y en que saldrá el primer finalista del Apertura 2014 de la Liga de Ascenso.

La preventa realizada por la directiva zacatecana, a los poseedores del Minerobono, contribuyó para que se agotaran las más de 13 mil localidades con las que cuenta el estadio.

Se añadió que los únicos boletos disponibles son los que utilizarán los seguidores necaxistas, que ya están vendidos y repartidos.

Todavía ayer algunos fanáticos buscaron algunos pases para el encuentro, pero fue imposible, pues ya todos volaron y se espera un marco espectacular para el juego de vuelta y definitivo en esta serie.

Hemos sido una vergüenza, debemos irnos todos: Molina

El jugador mexicano habló sobre la crisis de las Chivas.

Alan Mozo interesa a dos equipos de la Liga MX

El jugador de los Pumas ha sido de lo más destacado para el equipo este torneo.

Santos vs Querétaro: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Querétaro, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Santos vs Querétaro: EN VIVO, Jornada 15, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Santos vs Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<