Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2018 - 14:29

┃ Óscar Beltrán

WhatsApp-Image-2018-06-12-at-2.16

El CEO del grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, fue el encargado de presentar al nuevo técnico del equipo, José Cardozo, aunque primero agradeció a Matías Almeyda y los logros que tuvo con la institución.

Higuera aclaró el tema de los problemas financieros, dejando en claro que son rumores sin fundamento y que se ha publicado información falsa sobre la actualidad fiscal del club.

“El tema financiero, hay una campaña con malos datos, mucha tendencia. Estamos más sólidos que nunca, el proceso con bancos y de institucionalizar una empresa te lleva a que tenga que enfrentar cada empresa su situación. Cualquier proceso te da estrechez de liquidez. Filtraron información fiscal totalmente equivocada, estamos solventes. Se invirtió muchísimo dinero en cuatro, cinco jugadores estamos sólidos y de estrechez financiera. Estamos fuertes, ya lo verán, el tiempo muestra el trabajo de solidez”, sentenció Higuera.

De igual forma puntualizó que el club no está en venta ni nadie se les ha acercado con la intención de comprarlo.

“El equipo no está a la venta. Ya se lanzará un comunicado, no se nos ha acercado nadie, ni contratamos a ningún banco para que lo venda ni nada”.

Finalmente, sobre el caso Pizarro y su venta, detalló que fue una decisión institucional en la que se analizaron diversos factores y al final se optó por la venta.

“Lo de Pizarro fue una decisión institucional tomada entre Jorge, Amaury y nosotros. Se revisó en todos sentidos”.