Raúl Gutiérrez, contento por el resultado, no por la forma

POR FERNANDO SCHWARTZ

RAÚL Gutiérrez, técnico Sub-21, desmenuzó el arranque del Centroamericano frente a Honduras: “Son de esos partidos de circunstancias. Fue el primer juego. Nos tratamos de acoplar a todo. El equipo puede hacer mucho mejor futbol. Intentaremos esto en el siguiente partido”.

El gol del ‘Cubo’ con la mano: “Al principio no lo vi. Cuando llegué a la conferencia me dijeron. Platicando con Érick son jugadas circunstanciales, rápidas, quiere meter el gol y se encuentra con el rebote en la mano. Qué hacemos con eso. Una circunstancia mas del futbol y nada más. Todos conocen la trayectoria de Érick, ni siquiera está en duda su integridad”.

‘CUBO’ BRILLÓ

La cancha, complicada. Un equipo firme: “Tenemos una plantilla de 40 a 45 jugadores que entran en la categoría. Pensando en un Panamericano. Un Olímpico seguramente pensaríamos en más refuerzos”.

El estelar del equipo vs Honduras: “Érick hizo buen partido. Zaldívar también. Espericueta, los defensas centrales, me parece que estuvieron muy regulares, Raúl López que lo amonestaron y lo cambiamos. Partido de inicio donde te encuentras con un equipo que te llevó a un escenario ríspido. Estoy contento por el resultado no la forma que se puede mejorar”.

Raúl apuntó: “Por experiencia de jugador y hoy entrenador ves que el futbol evoluciona y distancias que se recortan. Es difícil jugar con los amigos centroamericanos. Tenemos más infraestructura pero hay que correr, luchar, apretar y si no lo haces, el equipo rival te empareja, así como nos anotaron en el accidente del arquero se mancha esa supuesta superioridad. Es como el entorno debe manejar a los jugadores más que ellos”.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<