Raúl Gutiérrez, contento por el resultado, no por la forma

POR FERNANDO SCHWARTZ

RAÚL Gutiérrez, técnico Sub-21, desmenuzó el arranque del Centroamericano frente a Honduras: «Son de esos partidos de circunstancias. Fue el primer juego. Nos tratamos de acoplar a todo. El equipo puede hacer mucho mejor futbol. Intentaremos esto en el siguiente partido».

El gol del ‘Cubo’ con la mano: «Al principio no lo vi. Cuando llegué a la conferencia me dijeron. Platicando con Érick son jugadas circunstanciales, rápidas, quiere meter el gol y se encuentra con el rebote en la mano. Qué hacemos con eso. Una circunstancia mas del futbol y nada más. Todos conocen la trayectoria de Érick, ni siquiera está en duda su integridad».

‘CUBO’ BRILLÓ

La cancha, complicada. Un equipo firme: «Tenemos una plantilla de 40 a 45 jugadores que entran en la categoría. Pensando en un Panamericano. Un Olímpico seguramente pensaríamos en más refuerzos».

El estelar del equipo vs Honduras: «Érick hizo buen partido. Zaldívar también. Espericueta, los defensas centrales, me parece que estuvieron muy regulares, Raúl López que lo amonestaron y lo cambiamos. Partido de inicio donde te encuentras con un equipo que te llevó a un escenario ríspido. Estoy contento por el resultado no la forma que se puede mejorar».

Raúl apuntó: “Por experiencia de jugador y hoy entrenador ves que el futbol evoluciona y distancias que se recortan. Es difícil jugar con los amigos centroamericanos. Tenemos más infraestructura pero hay que correr, luchar, apretar y si no lo haces, el equipo rival te empareja, así como nos anotaron en el accidente del arquero se mancha esa supuesta superioridad. Es como el entorno debe manejar a los jugadores más que ellos”.

Diferencias entre “Chicharito” y Martino serán arregladas solo por ellos

Queda abierta la posibilidad que Chicharito Hernández pueda volver a vestir la casaca del Tricolor

¿Qué necesita el Tri para llegar al quinto partido en Qatar 2022? Tecatito lo explicó

El futbolista del Sevilla considera que en la calidad, el Tricolor puede competir con grandes selecciones

Orbelín Pineda podría seguir jugando en Europa ¿Cual sería su destino?

El ex jugador del Cruz Azul podría llegar al fútbol griego ya que es requerido por Matías Almeyda

La curiosa razón por la que no llegó el Tecatito a la concentración del Tricolor

El jugador del Sevilla, perdió su vuelo de España a Estados Unidos y será este día que se concentre con el Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS