Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 23:01

┃ María Vega

nota-box-rojo

FRANCISCO Paco Rojo expresó su desconfianza para lo que será su pelea de este viernes por la noche en el Salón José Cuervo ante Carlos “Fino” Ruiz, asegurando que al no confiar en los jueces dado que Ruiz es el peleador local, la única manera en que no le roben la pelea, sería noqueando.
“El rival es de casa, si llegamos a la decisión hay que darle una golpiza desde el primero hasta el último round, porque sino la pelea se nos puede complicar, ya sabes, nos la pueden robar, si lo hacen en Las Vegas que no lo hagan aquí”, afirma.
La estrategia es muy sencilla, salir con todo al frente sin darle oportunidad siquiera de respirar, “él está acostumbrado a estar caminando, boxeando sobre piernas, a salirse, a golpear y contragolpear, pero cuando sienta la presión y que uno también sabe boxear, y sabe hacer las cosas arriba del ring se le va a complicar todo, y ahí es donde viene nuestra oportunidad de noquear”.
El “Fino” por su parte dijo: “Hablar de los jueces puede ser una estrategia, cada quien hace su pelea, tal vez para destantearme un poco, pero nosotros venimos bien preparados, si dice que va a noquear adelante, aquí lo vamos a estar esperando y si se va a la decisión la gente dirá lo que haya visto”.

“BRONCA” ARRAZOLA
Una gran oportunidad tendrá la peleadora mexicana Ana “Bronca” Arrazola, cuando mañana por la noche dispute el título mundial minimosca vacante de la Organización Mundial de Boxeo, al enfrentarse a la tijuanense Kenia Henriquez, en el hotel Crowne Plaza de San Diego, California.
Ana llega como campeona mundial de la WBF, y con marca de 21-10, y 13 KO, con dos empates. Kenia tiene 12-0, y 6 KO.

INOCENTE
Ramón “Inocente” Álvarez dio ayer conferencia de prensa en Guanajuato, previa a su pelea contra Vivian Harris del 29 del presente en San Miguel Allende, Gto. Ramón tiene score de 20-4-2, y 12 KO. (Castellanos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí