Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2018 - 18:29

┃ Luis García Olivo

diego1

Moscú.- Una vez confirmada su baja por lesión, Diego Reyes no tardó en agradecer al cuerpo técnico y médico la paciencia que le tuvieron hasta el último minuto para ser contemplado en la nómina definitiva que participará en la Copa del Mundo, por lo que en conjunto con Juan Carlos Osorio decidió hacerse a un lado debido a que no está bien físicamente

El jugador agradeció el gesto y  apoyo de sus compañeros, a Juan Carlos Osorio y el área médica del equipo, pero no está bien para el reto y desafío mundialista, por lo que dejó su lugar a Érick Gutiérrez, quien sí está en óptimas condiciones de participar.

“Gracias a Dios y al apoyo del cuerpo médico que estuvieron conmigo en todo momento, mi lesión ha ido desapareciendo, como se ha informado en distintos medios de comunicación”.

Pero, “el día de hoy, junto con el cuerpo técnico, he decidido tomar una decisión que me duele en el alma, pero creo que será lo mejor  para mis compañeros porque no estoy seguro  que pueda alcanzar mi mejor versión en tan poco tiempo”.

Así que “he decidido en conjunto con el Profeso Juan Carlos Osorio, que no formaré  parte de los 23 jugadores  que disputarán la próxima Copa del Mundo y no me queda más que desearle  a Erick, a mis compañeros  y al cuerpo técnico  la mejor de las suertes y agradecerles por la oportunidad, el apoyo incondicional  durante  los últimos días. Estoy convencido  que harán historia por su talento  y porque este grupo unido  y comprometido está para cosas grandes”, apuntó Reyes en sus redes sociales.

Leer ESTO: Oficial: Diego Reyes se pierde el Mundial

Diego se resintió la semana pasada, se integró a los trabajos, pero los indicios de quedar fuera se magnificaron en el duelo amistoso contra Dinamarca en donde no fue contemplado ni para estar en la banca. Así terminó la novela de Reyes, casi un mes y medio de estira y afloja en busca de llegar a la Copa del Mundo y en el que ponían un plazo de 24 horas antes del debut para contemplarlo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí