Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 23:46

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-aldrete1

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JUAN RAMOS

CÁLIDA bienvenida recibió el tricolor a su vuelta al país, justo lo que necesitaba después del clima gélido que se topó en Bielorrusia, las chamarras quedaron a un costado, los seleccionados arribaron sólo con una ligera sudadera.

La comitiva azteca se vio reducida drásticamente, toda la legión europea voló a sus respectivos destinos desde el Viejo Continente, no tenía caso pisar suelo mexicano.

Al aeropuerto capitalino arribaron los tuzos, Miguel Herrera Equihua y Hugo Rodríguez, los diablos, Alfredo Talavera y Miguel Ponce, los laguneros, Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete, el leonés José Juan Vázquez, los rojinegros, Gerardo Venegas y Ponchito González, además del los “locales”, Julio César Domínguez y Paul Aguilar.

El “Piojo” Herrera no llegó junto al equipo nacional, Miguel voló a Chile, sede de la próxima Copa América, para participar en el Congreso Internacional de Entrenadores, mientras que Héctor González Iñárritu, se trasladó a Nueva York para definir algunos partidos que realizará el tricolor en suelo norteamericano durante el 2015.

Los jugadores salieron por diferentes puertas de la terminal aérea, la mayoría con evidente cansancio en su rostro por las más de 12 horas de viaje, aún así algunos atendieron a los medios de comunicación.
Además de detenerse por unos minutos con las cámaras y micrófonos, también lo hicieron con los aficionados presentes, la sonrisa al momento de dar los autógrafos se mezcló con el cansancio, aún así firmaron con gusto.

Uno a uno caminó y abandonó los pasillos del aeropuerto Benito Juárez, todos abordaron diferentes camionetas y se trasladaron a sus respectivos destinos, la mayoría todavía con kilómetros por viajar, algunos vía terrestre otros aérea.

La Selección quedó atrás, ahora los jugadores se enfocan en el cierre dramático de la Liga MX, algunos ya cuentan con su boleto a la Liguilla, otros jugarán por conseguirlo.

Así arribó la Selección al país después de su agridulce gira europea, los verdes maravillaron al mundo al exprimir a la “Naranja Mecaniza”, pero quedaron congelados frente a la exótica Bielorrusia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí