La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

México.– La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir en la capital española al Baskonia.

“Se trata, justamente, de una definición con mucho gusto para NBA, ya que el Titán de Nayarit no es el único con pasado en la liga norteamericana”, dice el artículo del organismo.

En el mismo texto relata que Gustavo Ayón jugó 135 partidos en la NBA, distribuidos con los equipos Pelicans de Nueva Orleans, Magic de Orlando, Hawks de Atlanta y Bucks de Milwaukee.

También da cuenta que Anthony Randolph, estadunidense nacionalizado esloveno, los norteamericanos Trey Thompkins y Jeff Taylor, el caboverdiano Walter Tavares y el español Rudy Fernández también son ex NBA.

Leer más: Oficial: Diego Reyes se pierde el Mundial

Por Baskonia contabiliza al brasileño Marcelo Huertas, el argentino Patricio Garino, el francés Rodrigue Beaudois y el georgiano Tornike Shengelia.

Además, esta final también habla del futuro NBA del esloveno Luka Doncic, de 19 años de edad y del Real Madrid, quien puede ser el número uno en el draft 2018, del próximo sábado 21, en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

VIDEO: Zidane se luce con golazo en partido amistoso

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS