Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 23:28

┃ ESTO

cro-basquet-cleveland-sanantonio

CLEVELAND (AP) — El argentino Manu Ginóbili acertó un disparo de campo, convirtió un tiro libre y obligó a que LeBron James perdiera un balón, todo en los últimos 18 segundos, para que los Spurs de San Antonio vencieran el miércoles 92-90 a los Cavaliers de Cleveland.

Tim Duncan y el francés Boris Diaw anotaron 19 puntos por cabeza y los Spurs volvieron a vencer a James. El astro, que ha vuelto a Cleveland, perdió ante San Antonio la final del año pasado, con el uniforme del Heat de Miami.

Fue el décimo triunfo consecutivo de San Antonio sobre Cleveland.

Ginóbili anotó en bandeja cuando restaban 18 segundos, convirtió un tiro libre a 9,1 de la chicharra y hostigó a James, quien terminó perdiendo el balón a 1,9 de la conclusión.

En 31:18 minutos de acción, Ginóbili totalizó siete puntos, tres rebotes, cinco asistencias y un par de faltas.

Ello sentenció la victoria de los Spurs, campeones defensores de la NBA. Fue el primer duelo entre los Spurs y James desde junio pasado, cuando San Antonio superó al Heat y se coronó.

El brasileño Anderson Varejao anotó 23 puntos, Kyrie Irving agregó 20 y James totalizó 15 por los Cavs, que cayeron a una foja de 5-5.

Varejao agregó 11 rebotes en 37:11 minutos.

James atinó apenas seis de 17 disparos de campo. Luego que Ginóbili falló su segundo tiro libre, James trató de tomar el balón en forma apresurada, en busca del enceste que igualara el marcador, pero perdió el control cerca de la media cancha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí