Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2018 - 22:15

┃ Agencias

nota-futm-salah

Grozny.- La lesión que sufrió Mohamed Salah ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa tiene a un país suspirando porque su recuperación se dé lo más pronto posible. Mohamed Abu-el- Ela, médico de Egipto, confirmó que la evolución de Salah avanza bien, pero reconoció que para el debut ante Uruguay es muy complicado que esté listo.

“Esperaremos hasta el último momento para decidir si lo alineamos o no”. El doctor no se arriesgó a hacer un pronóstico del día en el cual regrese el Faraón mayor.

“Sé exactamente cuánto hace que todos están esperando para saber el destino de la participación de Salah, pero tengo que decir lo que veo y nosotros tenemos que cuidar a Mohammed. No queremos pagar con un error y sólo jugará cuando su curación esté completa”.

De la misma forma, el gerente general de Egipto, Ihab Lahita, expresó que hoy lo evaluarán para saber si está en condiciones de jugar.

“Todavía no podemos saber si jugará el partido, pero haremos un entrenamiento adicional mañana y tendremos una idea más clara de la situación”, finalizó.