Participación de Salah en Rusia sigue en duda

Grozny.- La lesión que sufrió Mohamed Salah ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa tiene a un país suspirando porque su recuperación se dé lo más pronto posible. Mohamed Abu-el- Ela, médico de Egipto, confirmó que la evolución de Salah avanza bien, pero reconoció que para el debut ante Uruguay es muy complicado que esté listo.

“Esperaremos hasta el último momento para decidir si lo alineamos o no”. El doctor no se arriesgó a hacer un pronóstico del día en el cual regrese el Faraón mayor.

“Sé exactamente cuánto hace que todos están esperando para saber el destino de la participación de Salah, pero tengo que decir lo que veo y nosotros tenemos que cuidar a Mohammed. No queremos pagar con un error y sólo jugará cuando su curación esté completa”.

De la misma forma, el gerente general de Egipto, Ihab Lahita, expresó que hoy lo evaluarán para saber si está en condiciones de jugar.

“Todavía no podemos saber si jugará el partido, pero haremos un entrenamiento adicional mañana y tendremos una idea más clara de la situación”, finalizó.

Así se vivió el triunfo de México sobre Alemania

El México vs Alemania dejó grandes imágenes.

Mexicanos celebran triunfo en el Ángel de la Independencia

Miles de mexicanos salieron al Ángel de la Independencia para festejar el triunfo de la Selección.

Brasil se estancó ante Suiza

El pentacampeón no lució en su debut mundialista y no pasó del empate ante los valcanicos

Hirving Lozano, elegido Jugador del Partido

Lozano fue el autor del gol del triunfo luego de culminar un contragolpe fantástico.

Newslwtter
NOTICIAS