Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2018 - 22:44

┃ ESTO

sulaiman

Mauricio Sulaimán Saldívar vivió un día especial en el Martes de Café, al enlazarse telefónicamente con peleadores históricos o que gozan de la preferencia del público. Así, conversó con Érik Morales, el recientemente entronizado inmortal del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, en Canastota, Nueva York; Leo Santa Cruz, ganador del Cinto Diamante (el tercero que acumula, en una consecución inimaginable), por su nueva victoria sobre Ábner Mares en la que fue una tremenda pelea; Larry Holmes, que el reciente fin de semana encabezó en Filadelfia un desfile conmemorativo de los 40 años de haber conquistado el título de peso máximo contra Ken Norton; Jermell Charlo, triunfador sobre Austin Trout en defensa del fajín superwelter, y Miguel Berchelt, cuya mente, según dijo, está puesta en su exposición defensa del cetro superpluma contra el granítico argentino Jonathan Barros del próximo día 23 en Mérida, para después cumplir con su combate mandatorio contra Miguel “Mickey” Román.

El presidente del organismo verde y oro calificó de “maravillosos” los días en que acompañó al “Terrible” en su ingreso al mencionado Pabellón de Inmortales. Érik le dedicó emotivas palabras al exaltar “la pasión con que lleva su papel al frente del WBC”.

Leer más: Davino habla sobre los rumores que colocan a “Tecatito” en Rayados

Leo agradeció las oraciones que el Consejo Mundial de Boxeo ha elevado desde que su papá, José Santa Cruz, comenzó su lucha para derrotar al cáncer, algo que poco a poco ha conseguido, y prometió hacer lo posible por asistir a la 56 Convención Anual de esa entidad, en octubre próximo en Kiev, Ucrania,.

Sulaimán Saldívar expresó su gratitud a don Víctor Flores Morales -ahí presente- las facilidades para realizar sus reuniones semanales en el Auditorio de Ferrocarrileros.

Entérate: Rodolfo Pizarro, sin presión por jugar en Rayados