Mauricio Sulaimán, enlace de campeones del CMB

Mauricio Sulaimán Saldívar vivió un día especial en el Martes de Café, al enlazarse telefónicamente con peleadores históricos o que gozan de la preferencia del público. Así, conversó con Érik Morales, el recientemente entronizado inmortal del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, en Canastota, Nueva York; Leo Santa Cruz, ganador del Cinto Diamante (el tercero que acumula, en una consecución inimaginable), por su nueva victoria sobre Ábner Mares en la que fue una tremenda pelea; Larry Holmes, que el reciente fin de semana encabezó en Filadelfia un desfile conmemorativo de los 40 años de haber conquistado el título de peso máximo contra Ken Norton; Jermell Charlo, triunfador sobre Austin Trout en defensa del fajín superwelter, y Miguel Berchelt, cuya mente, según dijo, está puesta en su exposición defensa del cetro superpluma contra el granítico argentino Jonathan Barros del próximo día 23 en Mérida, para después cumplir con su combate mandatorio contra Miguel “Mickey” Román.

El presidente del organismo verde y oro calificó de “maravillosos” los días en que acompañó al “Terrible” en su ingreso al mencionado Pabellón de Inmortales. Érik le dedicó emotivas palabras al exaltar “la pasión con que lleva su papel al frente del WBC”.

Leer más: Davino habla sobre los rumores que colocan a “Tecatito” en Rayados

Leo agradeció las oraciones que el Consejo Mundial de Boxeo ha elevado desde que su papá, José Santa Cruz, comenzó su lucha para derrotar al cáncer, algo que poco a poco ha conseguido, y prometió hacer lo posible por asistir a la 56 Convención Anual de esa entidad, en octubre próximo en Kiev, Ucrania,.

Sulaimán Saldívar expresó su gratitud a don Víctor Flores Morales -ahí presente- las facilidades para realizar sus reuniones semanales en el Auditorio de Ferrocarrileros.

Entérate: Rodolfo Pizarro, sin presión por jugar en Rayados

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS