Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2018 - 13:40

┃ Salvador Aguilera

Selección Mexicana en Rusia

Moscú.- La vida es así. No siempre se puede tener la oportunidad soñada y en este caso, Diego Reyes se quedó con las ganas de disputar nuevamente una Copa del Mundo. Una lesión le jugó esa mala pasada y en sus redes sociales se limitó a decir: “Sin lamentaciones”.

Ya sin él, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio trabajó con 23 elementos, justo lo que marca la FIFA para el inicio del Mundial.

Los elegidos ya están definidos. Ahora, a esperar que las lesiones no sigan minando este proceso que ha llevado el técnico colombiano, a quien definitivamente le afectaron esos imponderables durante prácticamente todas sus convocatorias.

El tiempo se le agota ahora a Osorio para hacer funcionar futbolísticamente a la Selección Mexicana. El equipo no cerró su preparación de la mejor manera, sufrió una derrota frente a Dinamarca y quedaron muchas dudas.

Debutar contra el campeón del mundo es hablar de un alto riesgo y más cuando futbolísticamente el equipo no anda, al menos que en estos días restantes, Osorio haga maravillas.

El guardameta José de Jesús Corona se refirió a la ausencia de su compañero Diego Reyes: “Fue un tema complicado, lo resintió el grupo porque fue un jugador que se mantuvo en todo el proceso. Fue importante su presencia, pero estaba en esa situación de saber si los tiempos le daban. Nos lo comentó en todo momento y se agradece esa sinceridad. Diego tenía mucha ilusión de jugar el Mundial”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí