Gallese ve a Perú lista para enfrentar a Dinamarca

El guardameta de Perú Pedro Gallese afirmó hoy que el duelo inaugural contra Dinamarca en el Mundial de Rusia será “muy importante” y el físico alto de los escandinavos tendrá un papel que jugar, por lo que aseguró que tratarán de defenderse con la pelota.

“El partido contra Dinamarca será parecido al de Suecia, duro, intenso, nos queda mentalizarnos y prepararnos para poder ganarles. Estamos enfocados en ese objetivo”, afirmó el jugador de Tiburones Rojos de Veracruz en rueda de prensa en la concentración de Perú en Moscú.

Gallese señaló que “el físico es importante” cuando juegas con una selección con jugadores tan altos como Dinamarca, pero indicó que están trabajando para contrarrestarlo.

“Ya afrontamos selecciones con el físico superior al nuestro. Sabemos la importancia y sabemos como salir a jugar este partido. Dinamarca va a querer imponer su estatura, pero venimos enfrentándonos a equipos con ese físico y tenemos que defendernos con la pelota, ser inteligentes para no hacer faltas”, analizó.

Aseguró que su equipo no se centrará solo en defender a la estrella danesa, el jugador del Tottenham Christian Eriksen, y que buscarán “fijarse en el rival completo”.

“Trataremos de ver dónde atacar más, contra un rival complicado, por algo están en el Mundial. Va a ser un partido difícil”, indicó.

Gallese aseguró que Perú no se fija por el momento más objetivo que superar la fase de grupos y, para eso, “será clave pensar en cada partido, empezando por el primero contra Dinamarca”.

"Bolillo" Gómez se va triste por la derrota ante Bélgica

El entrenador panameño aceptó que las diferencias de planteles fueron demasiado para buscar algo más en su debut

Suecia arranca con el pie derecho

Suecia se ha impuesto por 1-0 a Corea del Sur.

Túnez vs Inglaterra: EN VIVO, Online, Mundial Rusia 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Túnez vs Inglaterra.

Bélgica fue mucho para Panamá

Lukaku fue el verdugo del conjunto cañero que hizo su presentación en Rusia 2018

Newslwtter
NOTICIAS