España sigue siendo favorita sin Lopetegui: Mbappe

El delantero francés Kylian Mbappé opinó hoy que la destitución de Julen Lopetegui al frente de España no les quita el papel de favoritos porque “serán los mismos jugadores con la misma ambición”.

Hemos hablado dos minutos durante la concentración porque estaba de actualidad. Pero serán los mismos en el campo. Ellos también tienen la ambición de ganar y serán los mismos. Con otro seleccionador, pero son jugadores muy competitivos y tendrán ganas de ganar“, aseguró el futbolista en rueda de prensa.

El atacante del París Saint-Germain mantuvo a España en el trío de favoritas, junto con Brasil y Alemania, porque “lo han ganado todo y están habituados a las grandes competiciones”.

Colocó a Francia “un escalón por debajo” y señaló que hay otras selecciones “que pueden dar la sorpresa”.

LISTO PARA SU DEBUT EN EL MUNDIAL

Estoy al 100%”, aseguró este miércoles en conferencia de prensa el atacante francés Kylian Mbappé, que el martes había abandonado antes de tiempo el entrenamiento tras recibir un golpe de su compañero Adil Rami en el tobillo izquierdo.

Ese problema disparó por un momento las alarmas sobre una de las estrellas de los Bleus, pero pronto hubo voces tranquilizadoras y Mbappé calificó de “insignificante” el incidente.

“No murió nadie. No había mala intención”, subrayó Mbappé a tres días del debut de Francia en el Mundial de Rusia, contra Australia.

Rami había sido muy criticado en las redes sociales por su acción sobre el atacante del París Saint-Germain.

Es algo que ha pasado y que seguirá pasando. Se ha hecho todo un tema de eso porque es jugador del Marsella, pero aquí (en la concentración de Francia) no hay clubes”, defendió Mbappé.

No tuve miedo, quería continuar. Vi que me molestaba un poco y el adjunto me dijo de volver (al vestuario)”, explicó el jugador sobre el momento en el que se decidió parar el entrenamiento del martes.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS