Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2018 - 11:52

┃ EFE

Mbappe

El delantero francés Kylian Mbappé opinó hoy que la destitución de Julen Lopetegui al frente de España no les quita el papel de favoritos porque “serán los mismos jugadores con la misma ambición”.

Hemos hablado dos minutos durante la concentración porque estaba de actualidad. Pero serán los mismos en el campo. Ellos también tienen la ambición de ganar y serán los mismos. Con otro seleccionador, pero son jugadores muy competitivos y tendrán ganas de ganar“, aseguró el futbolista en rueda de prensa.

El atacante del París Saint-Germain mantuvo a España en el trío de favoritas, junto con Brasil y Alemania, porque “lo han ganado todo y están habituados a las grandes competiciones”.

Colocó a Francia “un escalón por debajo” y señaló que hay otras selecciones “que pueden dar la sorpresa”.

LISTO PARA SU DEBUT EN EL MUNDIAL

Estoy al 100%”, aseguró este miércoles en conferencia de prensa el atacante francés Kylian Mbappé, que el martes había abandonado antes de tiempo el entrenamiento tras recibir un golpe de su compañero Adil Rami en el tobillo izquierdo.

Ese problema disparó por un momento las alarmas sobre una de las estrellas de los Bleus, pero pronto hubo voces tranquilizadoras y Mbappé calificó de “insignificante” el incidente.

“No murió nadie. No había mala intención”, subrayó Mbappé a tres días del debut de Francia en el Mundial de Rusia, contra Australia.

Rami había sido muy criticado en las redes sociales por su acción sobre el atacante del París Saint-Germain.

Es algo que ha pasado y que seguirá pasando. Se ha hecho todo un tema de eso porque es jugador del Marsella, pero aquí (en la concentración de Francia) no hay clubes”, defendió Mbappé.

No tuve miedo, quería continuar. Vi que me molestaba un poco y el adjunto me dijo de volver (al vestuario)”, explicó el jugador sobre el momento en el que se decidió parar el entrenamiento del martes.