Debemos ser buenos anfitriones: Negrete

Manuel Negrete, exjugador de la selección mexicana, consideró positiva la designación de México, Estados Unidos y Canadá como organizadores de la Copa Mundial de 2026 y opinó que el país debe ser un buen anfitrión.

En entrevista con Notimex, el exjugador de los Pumas de la UNAM indicó que los 10 partidos que se jugarán en territorio nacional, en específico en la Ciudad de México, en Monterrey y en Guadalajara, serán muy disfrutados por la afición.

Creo que estaba la planeación así; no sé como vaya a estar la situación del país para ese año pero creo que será benéfico porque no hay tanto compromiso, y creo que serán 10 partidos que puede disfrutar la gente”, argumentó Negrete sobre la repartición de encuentros que presentó la candidatura “United”.

El exmundialista expresó que el estadio BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey, equipo para el que jugó a principios de la década de los noventas, es un gran recinto y son merecidos los tres partidos que hospedará, ya que cuenta con los elementos que necesita un inmueble para una Copa del Mundo.

También comentó que México debe ser un buen anfitrión, ya que es una invitación la que se le extendió al país, puesto que Canadá y Estados Unidos pudieron lanzar una candidatura por su cuenta.

“Es un gran compromiso el organizar un campeonato del mundo, creo que México tiene la capacidad de albergar esos partidos y disfrutarlos, sin apelar ni protestar este tipo de situación”, dijo Negrete sobre el cuestionamiento de si podría ocurrir algo similar a lo que vivió Brasil en 2014, cuando se presentaron protestas por el derroche de dinero que causó la organización de ese torneo.

Quien hiciera el mejor gol en Mundiales, se mostró bastante alegre y complacido por la oportunidad que tiene México de ser el primer país en organizar tres Copas del Mundo.

Yon de Luisa afirma que el Tri jugará en Monterrey

Pese a los problemas de violencia que hubo, el presidente de la FMF se mantuvo firme.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS