Aldrete ve nivel en México para formar dos selecciones

EN el 2015 el tricolor se partirá en dos para participar en la Copa Oro y en la Copa América de Chile, para Adrián Aldrete no existirá una selección “A” y “B”, el zaguero santista ve el plantel suficiente para competir con dignidad en ambos torneos: “Por supuesto que hay material para armar dos selecciones, con los llamados que ha hecho Miguel creo que hay bastantes jugadores para poder jugar los dos torneos y tratar de ganarlos”, resaltó el lateral a su arribo al país.

En su caso particular, Adrián se mostró feliz de volver al tricolor y espera ganarse un lugar en alguna de las dos listas: “Renace la ilusión, por supuesto que quiero estar en algún torneo, Miguel nos lo ha dicho, que no habrá Selección “A” y “B”, es una sola Selección que se tendrá que dividir por las dos competencias pero bueno, primero tengo que estar bien con mi club para poder ganarme un lugar en alguna de ellas”, resaltó Aldrete.

Sobre el frío revés frente a Bielorrusia, Adrián indicó: “Fueron circunstancias, el clima, el entorno, pero no es pretexto, fue un tropiezo y tenemos que mejorar”, explicó.

La derrota le caló al grupo, Adrián lo aceptó “Sí dolió, fue un rival complicado, todas las derrotas te dejan muchas dudas, pero con el trabajo que hicimos estamos convencidos del camino que hay que tomar”, expresó el ex del América.

Aunque no asistió al Mundial, Aldrete es una voz autorizada para analizar brevemente el año del tricolor: “El balance es bueno, creo que hubo buen cierre de año. Respecto a las expectativas del principio fue bastante bueno y sabemos que no podemos bajar de este nivel que hemos dejado”, remató. (Javier Juárez7Foto: Juan Ramos).

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<