Real Madrid quiere presentar de inmediato a Lopetegui

El Real Madrid tiene todo preparado en el estadio Santiago Bernabéu para la puesta de largo de Julen Lopetegui como nuevo entrenador, presentación que confían en hacer a las 19:00 horas del jueves, tras los acontecimientos que han acabado con la destitución del seleccionador español.

Después de anunciar en la tarde del martes que Lopetegui era el técnico elegido para el banquillo del Real Madrid, no esperaba el club blanco la llegada de su nuevo entrenador hasta que no culminase su trabajo con la selección española en el Mundial de Rusia.

La decisión del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, de destituir a Lopetegui del cargo, ha variado el rumbo marcado y el Real Madrid espera hacer la presentación de su nuevo técnico el jueves a las 19:00 horas.

Según informan a Efe fuentes del club blanco, la primera opción en función de si Lopetegui puede llegar esta madrugada a España o lo hace el jueves por la mañana, será realizar la presentación durante la tarde a expensas de unos pequeños detalles por cerrar.

Luis Suárez recibió alta médica

El ariete uruguayo fue operado el 12 de enero de una lesión en el menisco externo

Messi y el Barcelona regresaron al Camp Nou

Este domingo el primer equipo gozará de una jornada de descanso

Messi presenta contractura en cuádriceps

Confían en que el astro esté listo para el regreso de LaLiga

Todos esperan con ansias la reanudación de LaLiga

Gaizka Mendieta consideró que dosificar a los futbolistas será vital para sumar puntos

NOTICIAS
<