Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 23:58

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-vazquez

EN un año el “Gallito” Vázquez se convirtió en uno de los inamovibles del tricolor, parece que su lugar en la contención lo tiene asegurado, sin embargo él no se relaja, el volante leonés continuará esforzándose día a día: “Como dice Miguel, el lugar se gana en los equipos, tengo que estar bien con León para poder seguir en las convocatorias”, indicó José Juan en el aeropuerto capitalino.

El volante esmeralda no alardea por su momento, él continúa humilde a pesar de los reflectores que cada vez lo abordan más: “Soy uno más del equipo, creo que es el trabajo día a día el que nos da la oportunidad de estar aquí”, expresó.

Vázquez no ocultó su emoción por participar el próximo año con el combinado nacional, ya sea en Copa Oro o en Copa América: “Estoy muy contento, ojalá sé me dé jugar en alguno de los dos torneos, primero debo hacer bien las cosas en mi equipo, ya después Miguel decidirá”, resaltó Vázquez.

De vuelta al torneo local, el “Gallo” desconoce si estará disponible para alinear este viernes en Tijuana: “No lo sé, tengo que llegar con el equipo, Gustavo (Matosas) tomará la decisión”, remató. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).