Ya sea en la Copa Oro o en la Copa América, el "Gallito" quiere seguir cantando

EN un año el “Gallito” Vázquez se convirtió en uno de los inamovibles del tricolor, parece que su lugar en la contención lo tiene asegurado, sin embargo él no se relaja, el volante leonés continuará esforzándose día a día: “Como dice Miguel, el lugar se gana en los equipos, tengo que estar bien con León para poder seguir en las convocatorias”, indicó José Juan en el aeropuerto capitalino.

El volante esmeralda no alardea por su momento, él continúa humilde a pesar de los reflectores que cada vez lo abordan más: “Soy uno más del equipo, creo que es el trabajo día a día el que nos da la oportunidad de estar aquí”, expresó.

Vázquez no ocultó su emoción por participar el próximo año con el combinado nacional, ya sea en Copa Oro o en Copa América: “Estoy muy contento, ojalá sé me dé jugar en alguno de los dos torneos, primero debo hacer bien las cosas en mi equipo, ya después Miguel decidirá”, resaltó Vázquez.

De vuelta al torneo local, el “Gallo” desconoce si estará disponible para alinear este viernes en Tijuana: “No lo sé, tengo que llegar con el equipo, Gustavo (Matosas) tomará la decisión”, remató. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).

Tri olímpico comenzó su vacunación contra el Covid-19

FMF informó que jugadores del equipo base recibieron la primera dosis para ir a Tokio 2020

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

Estos son los retos que queremos para crecer: Mónica Vergara

La entrenadora del Tri se mostró agradecida por la oportunidad de enfrentar a grandes equipos como España

La final de la Copa Oro se realizará en Las Vegas

El Allegiant Stadium será escenario donde México podría jugar en caso de llegar a la final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<