Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2018 - 18:23

┃ Alejandro Alfaro

roger1

La situación en América para terminar de redondear su plantilla antes de meterse de lleno a la pretemporada ha tomado calidad de urgente, es por eso que concretar la contratación del centro delantero no es cosa menor y de a poco han depurado la lista de opciones.

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera. El hecho es que el delantero holandés no se ha convencido del todo de que México sea la mejor opción para continuar con su carrera, toda vez que no se considera un elemento veterano y confía en que todavía puede dar más en Europa, máxime que los últimos días ha trascendido que se encuentra en la órbita de otros conjuntos europeos. Además, el actual ariete de PSV Eindhoven, aumentó sus pretensiones económicas, cosa que no cayó del todo bien en Coapa.

Ante esto, un nombre que ha cobrado fuerza en la baraja azulcrema es el del colombiano Roger Martínez, quien actualmente pertenece a Villarreal, equipo español que compró hace seis meses su carta al Jiangsu Suning.

Entérate: Todo listo para Canelo vs GGG 2

Cabe señalar que Martínez y de Jong no eran las primeras opciones en la cupula amarilla. Antes que ellos estaba el nombre de Miguel Borja, colombiano de Palmeiras, quien estaba dispuesto a negociar, pero hasta después de su participación en la Copa del Mundo, situación que llevó a que desistieran de la puja por él.

Con esto, Roger Martínez avanza como la posibilidad viable para convertirse en Águila y completar el ataque americanista para el Apertura 2018.

Leer más: Muere el luchador del CMLL, Arkángel

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí