Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2018 - 17:33

┃ Mike Garcia

bucanero

México.- Rey Bucanero va en serio sobre Atlantis y la noche del martes lo humilló en la Arena México, lo que aprovechó para lanzar un reto por el título nacional semicompleto del enmascarado.

En la contienda estelar de la función, Rey Bucanero, Gran Guerrero y Euforia se impusieron en dos caídas seguidas a Atlantis, Ángel de Oro y Rush, quien al final ayudó a sus rivales.

Rey Bucanero atacó desde el inicio al “ídolo de los niños”, quien junto al Ángel de Oro sufrió con las rudezas de sus rivales; el “Toro blanco” trató de mantenerse alejado de la acción, pero al final fue rendido y sus rivales tomaron ventaja.

En la segunda Atlantis reaccionó y se lanzó sobre el “Corsario”, quien estuvo a punto de ser rendido con una “huracarrana” que pudo revertir, en ese momento apareció Rush y ayudó de forma inexplicable a su rival para la derrota del enmascarado y el triunfo rudo en dos al hilo.

Entérate: Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Tras la victoria, Rey Bucanero le dijo a su rival: “aquí enfrente de tu público te estoy humillando, aquí te gané y por lo tanto te pido una lucha por tu campeonato”.

El monarca le dijo que en ese momento, en una caída de tres minutos, estaba dispuesto a jugarse la máscara. Instantes después el rudo sometió al “ídolo de los niños”, le arrebató la careta y apabulló, en espera de que acepte el reto.

Leer más: Todo listo para Canelo vs GGG 2

La contienda semifinal fue para Shocker, Hechicero y Templario, quienes dieron cuenta de Blue Panther, Rey Cometa y Stuka; y en el “match relámpago” de técnicos, Drone y Audaz empataron luego de 10 minutos de acción.