Eduardo Hernández expondrá su cetro superpluma en la Coliseo

México.- El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández tendrá su segunda pelea del año el próximo 7 de julio, cuando enfrente en la Arena Coliseo al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera.

El “Rocky” pondrá en juego el título mundial Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en busca de mantener su paso invicto y dar un paso más rumbo a la pelea de título mundial.

Con récord de 25-0, 22 por la vía del nocaut, el prospecto mexicano es el actual número cuatro en las listas del CMB, lo que deberá ratificar y defender cuando se mida con Cabrera (24-2, 11 KO´s).

Entérate: Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

En su última contienda, Hernández venció por nocaut al filipino Drian Francisco en la capital del país, mientras la última visita de Cabrera a México fue para caer ante Jhonny González, al que aguantó toda la ruta.

A través de un comunicado, “Promociones del Pueblo” confirmó también que en esa misma velada volverá a la actividad el ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández (34-2, 25 KO´s), quien busca encaminarse a una nueva pelea titular.

Leer más: Todo listo para Canelo vs GGG 2

Carlos Cuadras, primer mexicano en disputar un título mundial en 2022

En dicho combate estará en juego el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

Dark Magic extraña a su país, pero asegura que ama México

El luchador estadounidense aseguró a ESTO que busca trascender en tierras aztecas

El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

El Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE

Bengalee venció los estereotipos para trascender en la lucha libre

La Gladiadora quiere convertirse en una de las estrellas de IWRG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS