Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2018 - 18:56

┃ Notimex

rocky

México.- El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández tendrá su segunda pelea del año el próximo 7 de julio, cuando enfrente en la Arena Coliseo al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera.

El “Rocky” pondrá en juego el título mundial Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en busca de mantener su paso invicto y dar un paso más rumbo a la pelea de título mundial.

Con récord de 25-0, 22 por la vía del nocaut, el prospecto mexicano es el actual número cuatro en las listas del CMB, lo que deberá ratificar y defender cuando se mida con Cabrera (24-2, 11 KO´s).

Entérate: Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

En su última contienda, Hernández venció por nocaut al filipino Drian Francisco en la capital del país, mientras la última visita de Cabrera a México fue para caer ante Jhonny González, al que aguantó toda la ruta.

A través de un comunicado, “Promociones del Pueblo” confirmó también que en esa misma velada volverá a la actividad el ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández (34-2, 25 KO´s), quien busca encaminarse a una nueva pelea titular.

Leer más: Todo listo para Canelo vs GGG 2

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí