La defensa Tricolor aceptó sus fallas ante Bielorrusia

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JUAN RAMOS

LOS tres zagueros centrales que alinearon frente a Bielorrusia aceptaron sus errores y el “jalón de orejas” que les dio el “Piojo” Herrera al finalizar el juego, el “Negro” Venegas, el “Cata” Domínguez y Hugo Rodríguez saben que quedaron a deber: “Se nos llamó la atención para mejorar, quedamos a deber en este partido, nos toca levantar la cabeza y seguir trabajando”, reveló Gerardo.

nota-futm-seleccion-venegas

El atlista ahondó en la charla con el “Piojo”: “Se habló fuerte después de la cena, no le gustó a Miguel el desempeño y tiene razón, no podemos hacer esa clase de errores tan infantiles”, ahondó el ex del Atlante.

A pesar de sus errores, Venegas esperar seguir en las convocatorias: “Ojalá se nos siga tomando en cuenta”, expresó.

nota-futm-seleccion-rodriguez

Por su parte el debutante Hugo Rodríguez, habló de falta de acoplamiento: “No nos pudimos acoplar bien en la última línea. Hubo un poquito de desatención, pero se debe más a que nos falta jugar más juntos, con el tiempo se van a ir arreglando. Creo que lo mejor es haber jugado en Europa y seguir aprendiendo”, aceptó el zaguero tuzo.

Miguel Herrera Equihua no dudó en respaldar a su compañero de equipo: “Es la primera convocatoria de Hugo en Selección mayor, la defensa era nueva, es cuestión de tiempo para que se acoplen”, resaltó.

El “Cata” Domínguez también comentó sobre las desatenciones frente a Bielorrusia y los reclamos de Miguel: “Nos dijo que no habíamos hecho un buen partido, nos faltó la intensidad que se tuvo frente a Holanda, dejamos de hacer cosas, igual y nos confiamos, nos metieron gol en jugadas que son infantiles, hay que tratar de estar más concentrados”, pidió el central celeste.

La Selección Mexicana Femenil tendrá un partido de preparación ante Japón

La Federación Mexicana de Futbol anunció que las dirigidas por Mónica Vergara tendrá una gira por el país nipón

Chicharito tiene las puertas del Tri abiertas: Gerardo Torrado

El directivo aseguró que todos los jugadores que sean seleccionables pueden ir en cualquier momento

Martino revela la convocatoria de México para Final Four de Nations League

Raúl Jiménez se mantiene dentro de la lista pese a no saber si podrá utilizarlo

Jimmy Lozano convoca 23 jugadores para la gira por España

La base de este equipo son las Chivas con seis elementos y sorprende la ausencia de Uriel Antuna

NOTICIAS
<