La defensa Tricolor aceptó sus fallas ante Bielorrusia

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JUAN RAMOS

LOS tres zagueros centrales que alinearon frente a Bielorrusia aceptaron sus errores y el “jalón de orejas” que les dio el “Piojo” Herrera al finalizar el juego, el “Negro” Venegas, el “Cata” Domínguez y Hugo Rodríguez saben que quedaron a deber: “Se nos llamó la atención para mejorar, quedamos a deber en este partido, nos toca levantar la cabeza y seguir trabajando”, reveló Gerardo.

nota-futm-seleccion-venegas

El atlista ahondó en la charla con el “Piojo”: “Se habló fuerte después de la cena, no le gustó a Miguel el desempeño y tiene razón, no podemos hacer esa clase de errores tan infantiles”, ahondó el ex del Atlante.

A pesar de sus errores, Venegas esperar seguir en las convocatorias: “Ojalá se nos siga tomando en cuenta”, expresó.

nota-futm-seleccion-rodriguez

Por su parte el debutante Hugo Rodríguez, habló de falta de acoplamiento: “No nos pudimos acoplar bien en la última línea. Hubo un poquito de desatención, pero se debe más a que nos falta jugar más juntos, con el tiempo se van a ir arreglando. Creo que lo mejor es haber jugado en Europa y seguir aprendiendo”, aceptó el zaguero tuzo.

Miguel Herrera Equihua no dudó en respaldar a su compañero de equipo: “Es la primera convocatoria de Hugo en Selección mayor, la defensa era nueva, es cuestión de tiempo para que se acoplen”, resaltó.

El “Cata” Domínguez también comentó sobre las desatenciones frente a Bielorrusia y los reclamos de Miguel: “Nos dijo que no habíamos hecho un buen partido, nos faltó la intensidad que se tuvo frente a Holanda, dejamos de hacer cosas, igual y nos confiamos, nos metieron gol en jugadas que son infantiles, hay que tratar de estar más concentrados”, pidió el central celeste.

Diego Lainez encabeza lista para el Mundial sub 20

Fueron meses de especulación la que se manejaron si estaría Diego en la lista del estratega

“Tri” sub 17 vence a Puebla en duelo amistoso

La Selección de México sub 17 se impuso por marcador de 6-0 a su similar de Puebla.

Tri Sub-20 inicia concentración de cara al Mundial de Polonia

La cuenta regresiva es evidente. El Mundial de Polonia 2019 está a la vuelta de la esquina.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<