Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 0:10

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-seleccion-dominguez

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JUAN RAMOS

LOS tres zagueros centrales que alinearon frente a Bielorrusia aceptaron sus errores y el “jalón de orejas” que les dio el “Piojo” Herrera al finalizar el juego, el “Negro” Venegas, el “Cata” Domínguez y Hugo Rodríguez saben que quedaron a deber: “Se nos llamó la atención para mejorar, quedamos a deber en este partido, nos toca levantar la cabeza y seguir trabajando”, reveló Gerardo.

El atlista ahondó en la charla con el “Piojo”: “Se habló fuerte después de la cena, no le gustó a Miguel el desempeño y tiene razón, no podemos hacer esa clase de errores tan infantiles”, ahondó el ex del Atlante.

A pesar de sus errores, Venegas esperar seguir en las convocatorias: “Ojalá se nos siga tomando en cuenta”, expresó.

Por su parte el debutante Hugo Rodríguez, habló de falta de acoplamiento: “No nos pudimos acoplar bien en la última línea. Hubo un poquito de desatención, pero se debe más a que nos falta jugar más juntos, con el tiempo se van a ir arreglando. Creo que lo mejor es haber jugado en Europa y seguir aprendiendo”, aceptó el zaguero tuzo.

Miguel Herrera Equihua no dudó en respaldar a su compañero de equipo: “Es la primera convocatoria de Hugo en Selección mayor, la defensa era nueva, es cuestión de tiempo para que se acoplen”, resaltó.

El “Cata” Domínguez también comentó sobre las desatenciones frente a Bielorrusia y los reclamos de Miguel: “Nos dijo que no habíamos hecho un buen partido, nos faltó la intensidad que se tuvo frente a Holanda, dejamos de hacer cosas, igual y nos confiamos, nos metieron gol en jugadas que son infantiles, hay que tratar de estar más concentrados”, pidió el central celeste.