Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2018 - 20:44

┃ Alonso G. López

ruidiaz

Se hizo oficial: Raúl Ruidíaz deja a Monarcas Morelia para convertirse en jugador franquicia del Seatlle Sounders de la MLS. El futbolista peruano se va con un bicampeonato de goleo bajo el brazo.

Ruidíaz arribó a Morelia para el Apertura 2016, luego de brillar con la Selección de Perú en las Copas América de 2015 y 2016 y de inmediato se convirtió en un referente a la ofensiva del equipo purépecha, anotando un total de 40 goles en su paso por el futbol mexicano.

Con los tantos del ariete inca Monarcas fue capaz de evitar perder la categoría en el Clausura 2017 pues llegaban a la última fecha con el destino en sus manos pues si perdían ante Rayados se irían a la División de Plata, pero apareció en el último minuto para vencer a Hugo González, consiguiendo uno de los tantos más recordados en la historia de la institución.

El jugador arribará a su nuevo club después de disputar el Mundial de Rusia 2018 con su selección, misma que se encuentra ubicada junto a Francia, Dinamarca y Australia en la fase de grupos.