Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2018 - 7:14

┃ ESTO

esto2

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos. El valor informativo se coloca por encima de cualquier tono, por más característico que sea.

Sin embargo, los tiempos y la modernidad también van marcando el camino a seguir. El dinamismo es otro, aunque el espíritu no cambia, ese es intocable. Lo podríamos ver en los grandes equipos como el Real Madrid y el Barcelona. Sus playeras no siempre son del color original, pero igual salen a ganar. Su mística, su filosofía, no se pierde, se conserva.

No ofenden a nadie, mientras en la cancha el deseo de ganar está latente y para eso luchan de manera incansable. En el ESTO, también el esfuerzo ha sido inagotable. Hoy inicia un nuevo Mundial y es el momento perfecto para el arranque de una nueva era.

Somos competidores y tenemos todo para ganar en el día a día. Con una importante infraestructura de frontera a frontera que nos respalda. La fuerza de la Organización Editorial Mexicana será más notoria.

Nuestro espíritu no cambia, simplemente se rejuvenece. Más que una inyección de color, es un toque de frescura para un periódico que ha sido líder desde su nacimiento, en aquel lejano 1941, con la diferencia que ahora tiene todo para aprovechar al máximo sus recursos, y mostrar en cada edición su verdadera fortaleza.

No es el color, es la autoexigencia que el Diario de los Deportistas tiene para demostrar que está siempre comprometido con sus lectores y con el deporte mismo.

¡Que comience el Mundial y también una nueva era!

PÁGINA WEB 

LO TOP DE LO TOP 

Nuestro principal objetivo es presentar de manera clara la información más importante del momento. En la parte superior de la página, siempre podrá encontrar la nota principal, así como un paquete de notas relacionadas que ayudarán a poner en contexto la noticia.

MIRA ESTO

Una de las principales apuestas de la página es el botón llamado “Mira ESTO”, el cual lo seguirá a donde vaya. Lo único que usted debe hacer es darle click y de inmediato podrá acceder a las notas más vistas, para que no pierda detalle sobre la información más importante del momento.

ASÍ VAN 

Sabemos que como buenos aficionados a los deportes, siempre quieren estar bien enterados de las estadísticas. Usted podrá acceder de manera rápida y sencilla a la Tabla General de la Liga MX. De igual forma, podrá consultar el calendario de su equipo favorito.

LO QUE TIENES QUE SABER 

Usted podrá encontrar de inmediato un paquete de cuatro notas que le permitirán estar bien enterado de acontecer deportivo. Con tan solo echarle un vistazo a la parte alta de la página, estará siempre en la jugada.

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO 

El deporte nos regala día a día grandes historias que merecen ser contadas, sin embargo, también tiene su lado oscuro. La idea de esta sección es ofrecer, de una manera ligera, una mirada distinta del acontecer deportivo.

VIDEOS Y GALERÍAS

Una imagen vale más que mil palabras… por eso hemos dedicado un espacio para el contenido multimedia. Encontrarás videos de conferencias, noticias virales, galerías de todo el mundo y mucho más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí