Carlos Macías, con el alma desnuda

CARLOS Macías, el cantautor chiapaneco, anunció que este sábado 22, brindará un concierto en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en el interior de la Sociedad de Autores y Compositores, con cuyo presidente de SACM, Armando Manzanero, “haremos un dueto con la canción ‘Basta’”.

En la velada romántica, dentro de su tour 2014 “Con el alma desnuda”, también interpretará “Con esa boquita”, “Ella”, “En tus ojos”, “La malquerida”, y “Mil vidas”, con las que espera seguir conquistando a la concurrencia.

El intérprete con una trayectoria de 15 años ha logrado colocarse en el gusto del público no sólo de México, sino de Latinoamérica; y actualmente suena con sus canciones de “Con el alma desnuda”.

Ahora Carlos Macías abre brecha como solista, luego que grandes figuras del canto le han grabado como son Pablo Montero, Cristian Castro, Yahir, Víctor García, Banda El Recodo, Kika Edgar yThalía.

Los grandes deportistas que aparecieron en Los Simpson

Estos son los deportistas que han aparecido en la famosa serie estadounidense

Chabelo confirma que fue sometido a una operación

El amigo de todos los niños, Chabelo, fue sometido a una cirugía de espalda.

Mi esposa y yo estamos esperando nuestro primer bebé: Joy

"Dejando a un lado el miedo y el qué dirán”, la integrante del dueto Jessy & Joy hace confesiones sobre su vida personal.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

La conductora Valeria Marín sacudió las redes sociales luego de anunciar su salida de tras seis años de estancia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<