Carlos Macías, con el alma desnuda

CARLOS Macías, el cantautor chiapaneco, anunció que este sábado 22, brindará un concierto en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en el interior de la Sociedad de Autores y Compositores, con cuyo presidente de SACM, Armando Manzanero, “haremos un dueto con la canción ‘Basta’”.

En la velada romántica, dentro de su tour 2014 “Con el alma desnuda”, también interpretará “Con esa boquita”, “Ella”, “En tus ojos”, “La malquerida”, y “Mil vidas”, con las que espera seguir conquistando a la concurrencia.

El intérprete con una trayectoria de 15 años ha logrado colocarse en el gusto del público no sólo de México, sino de Latinoamérica; y actualmente suena con sus canciones de “Con el alma desnuda”.

Ahora Carlos Macías abre brecha como solista, luego que grandes figuras del canto le han grabado como son Pablo Montero, Cristian Castro, Yahir, Víctor García, Banda El Recodo, Kika Edgar yThalía.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<