Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 8:53

┃ ESTO

nota-espe-munguia-hill

POR ABIGAÍL PARRA

GRATA y divertida visita tuvimos en la Redacción de ESTO, con la presencia de Ricardo Hill y Gustavo Munguía.

Este par de magníficos comediantes se han juntado y rejuntado para darle forma al espectáculo “A hora pico… y mañana también”, en el que presentarán a todos sus personajes.

Haciendo alarde de picardía y buen humor, cotorrearon con y a nuestros compañeros de trabajo.

Juntos son un explosivo dúo que nos hicieron estallar de la risa con sus finas ocurrencias, manifestando su sorprendente y desarrollada improvisación.

“A hora pico… y mañana también” es un homenaje que Ricardo Hill y Gustavo Munguía le hacen al programa “La hora pico”, el cual sigue en pantalla con un enorme éxito de rating.

Es gracias a este programa que ellos se dieron a conocer. Salen a escena con sus personajes más conocidos, como son “El Teacher”, “Jaime Mafufán”, “El Molusco”, “Paul Yester”, entre otros; actuarán por separado y también interactuarán juntos.

“Decidimos armar este proyecto para usar los personajes dentro de un mismo concepto. Tenemos seis personajes que llevamos al escenario y queremos que la gente los vea”, comentaron.

Nunca se habían juntado para trabajar al alimón, pero sienten que su propuesta de comicidad será bien recibida porque siempre están pensando en hacer comicidad inteligente.

En diciembre comenzarán con su espectáculo, presentándolo en la provincia mexicana y en los Estados Unidos, y esperan que el año que viene tengan una gran demanda para actuar en un teatro importante de la ciudad de México.

Este show no se hizo propiamente para cabaret, pues quieren que haya gente que los vea en el teatro, es un público diferente al del centro nocturno, más amable y receptivo al espectáculo.

“El teatro es una posibilidad para que la gente vaya y que no tenga que gastar tanto, hay seguridad, salen más temprano y pueden llevar a la familia. El teatro es una excelente opción, pero nuestro espectáculo no sólo es para teatro, también para empresas y eventos privados”, explica Ricardo.

“Yo sí me desnudo en el show, es muy padre, muy estético, meto la panza, casi no se ve porque se maneja un juego de luces y sombras”, bromea Ricardo en su papel del “Teacher”.

“El humor abarca todo, la risa está garantizada, tratamos todos los temas con humor y picardía, hacemos parodia, habrá chistes; música y podrás llevar a toda la familia”, coinciden en señalar este par de excelente actores que cada vez están convertidos en genios de la comedia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí