Dúo explosivo, Ricardo Hill y Gustavo Munguía en ESTO

POR ABIGAÍL PARRA
GRATA y divertida visita tuvimos en la Redacción de ESTO, con la presencia de Ricardo Hill y Gustavo Munguía.
Este par de magníficos comediantes se han juntado y rejuntado para darle forma al espectáculo “A hora pico… y mañana también”, en el que presentarán a todos sus personajes.
Haciendo alarde de picardía y buen humor, cotorrearon con y a nuestros compañeros de trabajo.
Juntos son un explosivo dúo que nos hicieron estallar de la risa con sus finas ocurrencias, manifestando su sorprendente y desarrollada improvisación.
“A hora pico… y mañana también” es un homenaje que Ricardo Hill y Gustavo Munguía le hacen al programa “La hora pico”, el cual sigue en pantalla con un enorme éxito de rating.
Es gracias a este programa que ellos se dieron a conocer. Salen a escena con sus personajes más conocidos, como son “El Teacher”, “Jaime Mafufán”, “El Molusco”, “Paul Yester”, entre otros; actuarán por separado y también interactuarán juntos.
“Decidimos armar este proyecto para usar los personajes dentro de un mismo concepto. Tenemos seis personajes que llevamos al escenario y queremos que la gente los vea”, comentaron.
Nunca se habían juntado para trabajar al alimón, pero sienten que su propuesta de comicidad será bien recibida porque siempre están pensando en hacer comicidad inteligente.
En diciembre comenzarán con su espectáculo, presentándolo en la provincia mexicana y en los Estados Unidos, y esperan que el año que viene tengan una gran demanda para actuar en un teatro importante de la ciudad de México.
Este show no se hizo propiamente para cabaret, pues quieren que haya gente que los vea en el teatro, es un público diferente al del centro nocturno, más amable y receptivo al espectáculo.
“El teatro es una posibilidad para que la gente vaya y que no tenga que gastar tanto, hay seguridad, salen más temprano y pueden llevar a la familia. El teatro es una excelente opción, pero nuestro espectáculo no sólo es para teatro, también para empresas y eventos privados”, explica Ricardo.
“Yo sí me desnudo en el show, es muy padre, muy estético, meto la panza, casi no se ve porque se maneja un juego de luces y sombras”, bromea Ricardo en su papel del “Teacher”.
“El humor abarca todo, la risa está garantizada, tratamos todos los temas con humor y picardía, hacemos parodia, habrá chistes; música y podrás llevar a toda la familia”, coinciden en señalar este par de excelente actores que cada vez están convertidos en genios de la comedia.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares
Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio
A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV
Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween
El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Xolos ya tiene a su primer refuerzo para el próximo torneo
Tijuana tuvo a la peor defensa del torneo y su primer paso fue contratar a un defensa central

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales
Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo
El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino
Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

"Checo" Pérez todavía tiene mucho por hacer en Fórmula 1: Carlos Slim Domit
El empresario asegura que el piloto tapatío está a punto de mostrar su mejor versión

Salinas Pliego se burla de la goleada del Atlas a Tigres y del 'Piojo' Herrera
El dueño de TV Azteca se ha convertido en protagonista de discusiones a través de las redes sociales

¿Red Bull le dice adiós a 'Checo' Pérez? Joven piloto tomará su lugar en prácticas de GP de España
Para el día viernes, Max Verstappen estará acompañado por Juri Vips, quien comúnmente se encuentra compitiendo en Fórmula 2

"Este equipo no se relaja", Cocca advierte que no permitirán remontar a Tigres
Diego Cocca no se confiará del resultado que sacaron ante su gente

César Arturo Ramos encabeza la lista de árbitros mexicanos para el Mundial de Qatar 2022
Serán un total de cinco silbantes aztecas los que vivirán la experiencia de la justa, que se jugará entre noviembre y diciembre

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título
La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club